Jump to content

Consejos Sobre Album Digital

dancifu

Publicaciones recomendadas

Buenas

A ver si me podeis ayudar, necesito hacer un album digital con las fotos del bautizo, por lo que necesito que la calidad sea decente, he visto los de hofmann y no me gusta mucho que parezca una revista, aunque tambien se que tienen en papel fotografico.

Tampoco quiero que me salga muy caro, asi que a ver si me podeis aconsejar algun sitio (he odio tambien de snapybook) que me de seguridad de no estar haciendo un trabajo que luego o no me valga o no salga muy bien, o si lo hago con hofmann directamente en calidad fotografica.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A ver si me podeis ayudar, necesito hacer un album digital con las fotos del bautizo, por lo que necesito que la calidad sea decente, he visto los de hofmann y no me gusta mucho que parezca una revista, aunque tambien se que tienen en papel fotografico.

Tampoco quiero que me salga muy caro, asi que a ver si me podeis aconsejar algun sitio (he odio tambien de snapybook) que me de seguridad de no estar haciendo un trabajo que luego o no me valga o no salga muy bien, o si lo hago con hofmann directamente en calidad fotografica.

Gracias y un saludo

Hofmann trabaja tambien en papel fotográfico y salen bastante económicos en comparación de lo que se ve por ahí, son muy fáciles de montar y la calidad está asegurada. Si no tienes código puedes usar el mio, 210381.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
Mi expeiencia con Hofman ha sido buena, llevo ya 5 albunes, incluso una boda, y te puedo decir que que bien. Un 8/10.

Amador

Tengo que imprimir un álbum de Hofmann, y dudo si hacerlo con acabado digital o fotográfico. Me decanto para imprimirlo con el sistema fotográfico, ya que el álbum de comunión de mi hijo, el fotógrafo profesional así me lo entregó, y tiene un acabo muy bueno y anti huellas, en cambio, el acabado digital, es mucho mas liso...

¿Qué opináis?

Enlace al comentario

Tengo que imprimir un álbum de Hofmann, y dudo si hacerlo con acabado digital o fotográfico. Me decanto para imprimirlo con el sistema fotográfico, ya que el álbum de comunión de mi hijo, el fotógrafo profesional así me lo entregó, y tiene un acabo muy bueno y anti huellas, en cambio, el acabado digital, es mucho mas liso...

¿Qué opináis?

Yo he imprimido el mismo álbum de Hofmann en las dos calidades y la verdad la diferencia no es muy notable y si lo es en el precio. Eso depende de tus exigencias, incluso el acabado digital es con brillo y hay gente que le gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he imprimido el mismo álbum de Hofmann en las dos calidades y la verdad la diferencia no es muy notable y si lo es en el precio. Eso depende de tus exigencias, incluso el acabado digital es con brillo y hay gente que le gusta más.

Saludos.

Ahora mismo ya tengo terminado el montaje del álbum con 66 páginas, el máximo permitido para impresión fotográfica. Me han dejado un álbum Hofmann con impresión digital, y aunque queda bien, parece como si las páginas estuvieran plastificadas, cosa que con el modo fotográfico, tendría que quedar mejor. No he tenido oportunidad de ver uno.

Aunque no haya mucha diferencia, supongo que será mejor la impresión fotográfica, no?

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora mismo ya tengo terminado el montaje del álbum con 66 páginas, el máximo permitido para impresión fotográfica. Me han dejado un álbum Hofmann con impresión digital, y aunque queda bien, parece como si las páginas estuvieran plastificadas, cosa que con el modo fotográfico, tendría que quedar mejor. No he tenido oportunidad de ver uno.

Aunque no haya mucha diferencia, supongo que será mejor la impresión fotográfica, no?

Un saludo

Precisamente hoy he recibido uno con 94 páginas por 68€ de las vacaciones y efectivamente las paginas tienen un recubrimiento de plástico que la calidad fotográfica no tiene pero para las vacaciones la calidad es suficiente, otra cosa sería si fuera de una boda.

Te gustara cuando lo recibas en casa,

Un saludo.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Es cierto que para que reproduzcan bien las imagenes, en Hofman, es necesario sobreexponerlas un poco con las curvas?. Y que el perfil de color que ellos trabajan es el sRGB?... Digo esto porque una vez que me llego el albún, note que las fotografias impresas estaban como medio punto subespuesto y algo enpastadillas. Las imagenes estaban bien de niveles. Las luces en su sitio y las sombras lo mismo. Que dificil es que te impriman lo que tu quieres... no es cierto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...