Moderadores fossy Publicado 17 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bueno, pues hoy hemos ido a dar una vuelta por ahi... y nos hemos encontrado con la maraton de frente... Aqui teneis unas fotillos del acontecimiento. Por supuesto, los Keniatas (supongo...) los primeros. Luego todos los demas.... Esta no es que me encante ni el encuadre... ni la postura... ni el momento... pero dios mio!!!! la rodilla!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Con el 70-200 verdad fossy?Son muy buenas,me gustan mucho las que juegas con la profundidad de campo,has captao bien los moments.En la 3ª empezando por el final,ke le pasa a ese hombre en la rodilla izquierda?? Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Si, estan hechas con el torpedo Y la rodilla.... agggg!!! cada vez que la veoooooo!!! :) El recorte al 100% para se vea bien... :) Ese hombre no tiene rodilla... solo ligamentos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Uffff...parece que la rotula se haya ido a tomar por c*lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 buen reportaje me gusta la luz no te ayudo mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buena serie Fossy....bien cogido los detalles y la cara de sufrimiento. Totalmente descriptivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buenas fotos fossy. Lo mejor de todo fue cuando paso de sacar fotos a ponerse a correr hasta la meta. El que quiera fotos de esa hazaña que me diga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Excelente serie... impresionante la última!!!, me recordó un capítulo de la Serie House. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas