Jump to content

Sigma 170-500

bani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: pues te voy a decir que yo tengo dicho objetivo y no lo uso apenas, muy lento de enfoque y muy poco luminoso. Para usarlo con bastante luz aun conseguiras algo, pero para usarlo en deportes y fotografia de acción no te lo aconsejo.

Viendo tu material que dispones creo que quieres cambiar tu 70/300 vr por un sigma 170/500. Mi respuesta es que no lo cambies, ganaras en longuitud pero perderas en calidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que el 170-500 te recomendaría el 50-500 que es mucho más rápido y mejor, para mi gusto. Aunque no sé la diferencia de precio que hay de uno a otro. Los dos son dos tochos, pero hay diferencia de uno a otro, a pesar de que pudiera parecer que el 50-500 es un 10x y que va corto de calidad, te puedo asegurar porque lo he tenido que no es así, y que tiene mucho mejor relación calidad precio que el 170-500. Me dejaron un 50-500 y quería comprárselo a su dueño, pero no quería. Se lo devolví y yo me pillé el Sigma 100-300 f4 y poco después me lo ofreció su dueño para comprárselo pero ya estaba cubierto con el 100-300 y el TC 1,4X. Pero me dejó muy buen sabor de boca.

El 170-500 lo tienen un par de compañeros, es lento de enfoque y le cuesta ver la luz y enfocar, como no tengas un día a pleno sol.

Como te han dicho, puedes cambiarlo, pero no vas a ganar en calidad, si no todo lo contrario, vas a ganar focal y perderás calidad.

Si buscas información en la red y comparativas, podrás corroborar lo que estamos diciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web