Ximet Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Digo ultima ...porque es la ultima vez que se celebra,con lo bien que lo pasamos del ambiente que hay....que se le va a hacer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 no veo nada ximet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Un punto de vista distinto a los usuales....... pero...... sin duda...... me gusta...... el movimiento de esa rueda en el aire....... ese morro poderoso...... pena de esas hierbas que distraen un pelín...... aun así...... una foto para nota...... Felicidades. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 ahora si!!! alpine A110(si no me equivoco) bonita si me gusta,comparto opinión sobre las hiervas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Bonita foto, me gusta mucho y las pillado en el momento justo,digo lo mismo una pena lo de las hierbas que distrae un pelin pero es buena, y precioso alpine que pena que pocos quedan ya. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2009 por falincor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Lástima que sea la última,me trae recuerdos de mi infancia,cuando los alpine no eran clásicos,en Parcent se hace la del Coll de Rates y también estuvimos unos años sin ella,suerte que la vuelven a hacer. La foto muy buena con unos colores vivos y nítida pero a no ser la hicieras a distancia,creo que te has jugado un poco la vida para hacerla. déjanos ver los exif, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Lástima que sea la última,me trae recuerdos de mi infancia,cuando los alpine no eran clásicos,en Parcent se hace la del Coll de Rates y también estuvimos unos años sin ella,suerte que la vuelven a hacer. La foto muy buena con unos colores vivos y nítida pero a no ser la hicieras a distancia,creo que te has jugado un poco la vida para hacerla. déjanos ver los exif, please. Pues en algunas ocasiones llegaron a pasar a menos de un metro,yo estaba debajo de las protecciones de la carretera justo al lado de esa raya blanca. Las hierbas para mi forman parte de la foto,porque las meti queriendo ...claro para mi .... Saludos. Editado 8 de Diciembre de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bonita toma, justo en el momento que se le levanta la rueda y una situación muy arriesgada.... Opino igual que el resto con referencia a las hierbas que distraen la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Impresionante foto! Estuve en curva siguiente y es una lastima que fue el ultimo Garbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Precioso ese A110. El momento es espectacular, y hasta las hierbas me gustan porque le dan un aspecto más "furtivo". Nos dicen cuánto te la jugaste para coseguir esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 oñó! Parece que va a saltar de la pantalla. Esa rueda delantera en el aire y la trasera inclinada hacia adentro son la bomba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Espectacular foto y espectacular coche. Yo soy de los que tampoco les gusta las hierbas, pero gustándote a ti no hay más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas