Jump to content

Ultima subida Al Garbi 1

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un punto de vista distinto a los usuales....... pero...... sin duda...... me gusta...... el movimiento de esa rueda en el aire....... ese morro poderoso...... pena de esas hierbas que distraen un pelín...... aun así...... una foto para nota...... Felicidades. ^_^

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gusta mucho y las pillado en el momento justo,digo lo mismo una pena lo de las hierbas que distrae un pelin pero es buena, y precioso alpine que pena que pocos quedan ya.

Saludos

Editado por falincor
Enlace al comentario

Lástima que sea la última,me trae recuerdos de mi infancia,cuando los alpine no eran clásicos,en Parcent se hace la del Coll de Rates y también estuvimos unos años sin ella,suerte que la vuelven a hacer.

La foto muy buena con unos colores vivos y nítida pero a no ser la hicieras a distancia,creo que te has jugado un poco la vida para hacerla.

déjanos ver los exif, please.

Enlace al comentario

Lástima que sea la última,me trae recuerdos de mi infancia,cuando los alpine no eran clásicos,en Parcent se hace la del Coll de Rates y también estuvimos unos años sin ella,suerte que la vuelven a hacer.

La foto muy buena con unos colores vivos y nítida pero a no ser la hicieras a distancia,creo que te has jugado un poco la vida para hacerla.

déjanos ver los exif, please.

Pues en algunas ocasiones llegaron a pasar a menos de un metro,yo estaba debajo de las protecciones de la carretera justo al lado de esa raya blanca.

Las hierbas para mi forman parte de la foto,porque las meti queriendo ^_^...claro para mi ....

Saludos.

Editado por Ximet
Enlace al comentario