ECardenal Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola! Estoy estrenando un pequeño equipo strobist, compuesto de tres flashes Yongnuo YN460. Aún voy un poco a ciegas porque echo tremendamente de menos la luz de modelado y eso me produce bastante inseguridad. De todas formas creo que antes de disparar "veo" mejor la escena de lo que pensaba Flash a la izquierda a traves de un paraguas translucido a 1/2 de potencia, Flash a la izquierda rebotado en una superficie blanca a 1/4. El flash de la cámara a 1/16. # Camera Model = NIKON D60 # Exposure Time = 1/125 second # Lens F-Number = ƒ/5 # ISO Speed Ratings = 100 # Focal Length = 40 mm (eq 60 mm) Ajustados niveles y temperatura de color en Lightroom Flash a la derecha a 1/2 de potencia, directo. Flash de la cámara a 1/6 # Camera Model = NIKON D60 # Exposure Time = 1/125 second # Lens F-Number = ƒ/5 # ISO Speed Ratings = 100 # Focal Length = 19 mm (eq 28 mm) Procesada en Lightroom Flash de la cámara en modo iTTL y flash a la derecha a 1/4 de potencia # Camera Model = NIKON D60 # Exposure Time = 1/125 second # Lens F-Number = ƒ/5 # ISO Speed Ratings = 100 # Focal Length = 30 mm (eq 45 mm) Ajustados niveles en Lightroom Los flashes están disparados por simpatía (con pre flash en la última foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrodve Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy buenas! Me encanta la segunda, para ser de las primeras y a ciegas, ufff! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, muy interesante el strobist... tienes reflector? has probado a usar un sólo paraguas y un reflector o parez blanca? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, muy interesante el strobist... tienes reflector? has probado a usar un sólo paraguas y un reflector o parez blanca? La primera fotografía está hecha a traves de un paraguas translucido y el otro flash rebotado sobre una superficie blanca. Para las estadísticas, el equipo completo consta de: 3 flashes Yongnuo YN460 (130€ los tres en ebay) 2 pies de 2,80 m (60€ los dos en fotoboom) 1 emisor y 3 receptores de radiofrecuencia de 16 canales (*) (42 € en total en ebay) 2 sombrillas translucidas (15€ las dos en fotoboom) 12 pilas recargables de 2100 mAh (33€ en carrefour) (*) cada receptor admite 2 flashes de zapata, sirven de enganche con los pies y permiten poner la sombrilla En total 280 € por un sistema de iluminación transportable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buen equipo, sobretodo versatil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Interesante... no has pensado en pillarte un reflector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 de las tres me quedo con la segunda.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta lo que refiere a iluminacion pero la verdad verticales me encantarian !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Buenas fotos, para mí, sobretodo la segunda. ¿Sería mucha molestia pasarnos los enlaces a ebay delos flashes y los receptores? Yo precisamente me estoy intentando montar equipo pequeño. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 jejeje a todo el mundo le gusta la segunda Receptor radiofrcuencia Emisor+Receptor radiofrecuencia Flash YN460 Los flashes nominalmente tienen un numero guia 33, realmente es algo menos... ronda los 28-30 (hay quien dice que 24, yo no creo que sea tan bajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 yup, yo tambien voto por la segunda, en la primera puede que sobrase el flash en la cámara? Lo digo por las sombras en el ojo y en la barbilla. Por cierto que tal los Yongnuo? yo voy tirando con unos SB24,26 y 600, pero los 24 empiezan a darme problemillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo también me decanto por la segunda, y la tercera increíble la nitidez. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 yup, yo tambien voto por la segunda, en la primera puede que sobrase el flash en la cámara? Lo digo por las sombras en el ojo y en la barbilla. Por cierto que tal los Yongnuo? yo voy tirando con unos SB24,26 y 600, pero los 24 empiezan a darme problemillas. Saludos. Los YN460 van bastante bien, no son una maravilla en cuanto a potencia (el los mios el NG debe de rondar el 30, aunque hay quien dice que solo les llega a 24). Son TOTALMENTE MANUALES. No esperes ningún tipo de comportamiento "especial" en tu reflex digital. Puedes ajustar a 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32 y 1/64 de la potencia Tiene tres modos de operación: Disparo directo, sincronismo por simpatía y sincronismo por simpatía con preflash (permite usar con otros flashes TTL que efectuan multidisparo) El cabezal es móvil pero no tiene zoom. Se puede mover 270º horizontalmente y 90º verticalmente. Se autoapagan tras 60 minutos sin funcionamiento. No tienen conexión Sync. Vienen con una bolsita de tela para guardarlos y con un soporte (que me ha venido muy bien en alguna macro) Hay que recordar el precio que tienen.. entre 35 y 47 € en ebay y por ese precio el desempeño que tienen es inmejorable y son ideales para introducirse en el mundo strobist. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Los YN460 van bastante bien, no son una maravilla en cuanto a potencia (el los mios el NG debe de rondar el 30, aunque hay quien dice que solo les llega a 24). Son TOTALMENTE MANUALES. No esperes ningún tipo de comportamiento "especial" en tu reflex digital. Puedes ajustar a 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32 y 1/64 de la potencia Tiene tres modos de operación: Disparo directo, sincronismo por simpatía y sincronismo por simpatía con preflash (permite usar con otros flashes TTL que efectuan multidisparo) El cabezal es móvil pero no tiene zoom. Se puede mover 270º horizontalmente y 90º verticalmente. Se autoapagan tras 60 minutos sin funcionamiento. No tienen conexión Sync. Vienen con una bolsita de tela para guardarlos y con un soporte (que me ha venido muy bien en alguna macro) Hay que recordar el precio que tienen.. entre 35 y 47 € en ebay y por ese precio el desempeño que tienen es inmejorable y son ideales para introducirse en el mundo strobist. Merci por la info! La verdad es que estoy dudando entre comprar estos o poner pasta y comprar otro 600 y un 900 o 2 600 y un R800. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola! Coincido con la mayoría, para mí la segunda. He jugado a ponerla en blanco y negro y con un poco más de brillo y contraste alucina. Me despista de todas formas un poco lo que queda a la derecha del rostro, pero genial de todas formas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas