LeoCantos Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La camioneta de unos amigos despues de ir toqueteando un poco los diferentes niveles de colores, saturacion, brillo, contraste, etc en fin el resultado me parecio llamativo, es como si la camioneta no funcionara como que esta abandonada en un pueblo fantasma jaja bueno espero sus comentarios y criticas. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Retoques en: Adobe Photoshop Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola `LeoCantos´, ¡¡¡qué suerte poder disfrutar de esos paisajes!!! me encanta la toma, un procesado -para mi- muy acertado, te doy una ¿y si hubiera tenido los faros encendidos? intentalo y verás como cambia la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 El encuadre de la toma me gusta mucho; del procesado no puedo opinar puesto que lo planteas como un "juego al azar" pero lo cierto es que el resultado final te ha quedado fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muy buena realmente... el encuadre, la imagen y el procesado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Excelente foto, el encuadre me gusta mucho, aunque yo la hubiera hecho 100% blanco y negro. El juego que hacen las nubes y la luz ayuda mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a los cuatro por tomarce un tiempito en comentar mi foto, con respecto a lo de los faros Iasso tienes toda la razón cuando tenga la proxima oportunidad lo voy a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gusta la toma según te ha quedado, seguro que si la haces un falso HDR también quedaba de lujo, pruebalo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me gusta la toma según te ha quedado, seguro que si la haces un falso HDR también quedaba de lujo, pruebalo. Saludos. Gracias por tu comentario, si ya lo pense pero como recien estoy empezando no tengo mucha idea de como lo puedo hacer con solo un archivo jpg... si me das una mano encantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Leo buena foto me gusta el encuadre y como quedó con el proceso que hicistes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola LeoCantos, me gusta mucho tu toma, un buen sujeto para afotar y un acertado entorno, y eso que la estoy viendo dsd un portatil prestado, pero aun asi me gusta como te ha quedado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Gracias por tu comentario, si ya lo pense pero como recien estoy empezando no tengo mucha idea de como lo puedo hacer con solo un archivo jpg...si me das una mano encantado!!! Consigue un programa llamado Dynamic Photo HDR, es muy sencillo y a nada lo podrás sacar buen partido, ahora bien no te pases que es muy agresivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 A mí me gusta como te ha quedado es realmente retro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Una bonita toma Leo, me gusta mucho. Realmente estoy enamorado de los coches americanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Como mola la camioneta.... Me gusta mucho la foto, y el sepia le va como una mano a un guante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El color que le diste le quedo muy en consonncia con la antiguedad de camioneta ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 un procesado por zonas le hubiese venido estupendamente, muy plana aúnque es una buena foto yo la veo más así, si te molesta me lo dices y la borro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 un procesado por zonas le hubiese venido estupendamente, muy plana aúnque es una buena fotoyo la veo más así, si te molesta me lo dices y la borro Antoniogaga tienes toda la razón mejoro notablemente, es que mucha idea no tengo de photoshop recien hace algunas semanas que lo estoy descubriendo mas, y voy a quedar enteramente agradecido si me explicas como lograr ese procesado por zonas, o decirme de donde bajar un manual. Gracias compañero y muy felices Fiestas para ti y tu familia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 antoniogaga buscando material en internet sobre el procesado por zonas encontre algo y bueno me puse manos a la obra a probarlo y de todo resulto quedar algo asi diganmen que les parece con respecto a la primera y que debo mejorar, muchas gracias y feliz navidad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.