Burmeciano Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Este puente he estado por tierras segovianas y pude captar este precioso atardecer (con mucho frío, eso sí) Espero que os guste, cualquier comentario es bien recibido! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Dos estupendas siluetas, en la primera me gusta mucho el recorte, ya que los quioscos de la parte baja molestarían en la composición. (no se ven pero soy de Segovia) Muy sutiles los colores, que van muy bien con esta época de frío. La segunda foto me parece muy original la silueta y la composición. En un principio me parecía caótica con tanta rama, pero tiene muy buena definición, y después de observarla durante más tiempo me resulta agradable de ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Gracias por pasarte, una maravilla tu tierra, me he venido encantado. Lo de los quioscos que dices es cierto, suerte que me salio la foto sin que salieran. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Las dos entan bien, aunque ami me gusta la composicion de la segunda y la claridad de la primera,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy buenas, me encanta la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me encanta especialmente la segunda, da frio sólo de verla, del rojo al violeta un colorido espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho mas la primera pero sin cortar ese tronco que es una pena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me quedo con la primera triviani, me gusta el recorte de la silueta y sobre todo ese cielo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Opino como JuanF. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.