Jump to content

Glaciar Perito Moreno

uveñe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2554/415828...d0120352a_o.jpg

Paseo en barco por los alrededores del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, Argentina.

Un lugar maravilloso, un paisaje excepcional, inolvidable

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

(Datos Exif: Iso 100, 18-200 a 113 mm., F11, 1/250 seg.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No sé si tiene una pequeña dominante azul, pero la foto me gusta mucho. Es un hermoso lugar y has captado el frio, felicitaciones Tenía una compañera de colegio que había vivido allí, estaba tan acostumbrada a las bajas temperaturas, que en otros sitios mas templados, era capaz de meterse a una piscina en invierno...

Si pinchas en el icono de insertar imagen, el que tiene como un paisaje pequeñito, puedes poner la foto para que se vea directamente sin que haga falta picar el enlace.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola:

No sé si tiene una pequeña dominante azul, pero la foto me gusta mucho. Es un hermoso lugar y has captado el frio, felicitaciones Tenía una compañera de colegio que había vivido allí, estaba tan acostumbrada a las bajas temperaturas, que en otros sitios mas templados, era capaz de meterse a una piscina en invierno...

Si pinchas en el icono de insertar imagen, el que tiene como un paisaje pequeñito, puedes poner la foto para que se vea directamente sin que haga falta picar el enlace.

Un abrazo

Carlos

Tienes razón con la dominante, pero tu amiga te podría decir que el azul es el color de ese lugar. Y, ciertamente, el frío es muy, pero que muy intenso. La foto está hecha en 12.2008, es decir, el equivalente a nuestro mes de junio; pues bien, cuando fuera de este entorno podías ir de manga corta, allí los plumíferos, guantes y demás no eran suficientes. Y eso que pillamos "unos días buenos".

En otro orden de cosas, estoy intentando insertar la imagen tal y como dices, pero no soy capaz, no modifica nada. Lo intentaré "de nuevas" con la próxima que suba. Son cosas de la novatez.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estupenda fotografía. Creo, sin haber estado allí, que has debido captar el alma de ese lugar. Enhorabuena. Y ante estas fotografías ¿de que valen los datos exif? Simplemente hay que mirarla.

Editado por soñador
Enlace al comentario

Esta toma es asombrosa! Excelente, felicidades.

¡Preciosa! me gusta más que la otra que has puesto

4158285860_fd0120352a_o.jpg

Enlace al comentario

http://farm3.static.flickr.com/2554/415828...d0120352a_o.jpg

Paseo en barco por los alrededores del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, Argentina.

Un lugar maravilloso, un paisaje excepcional, inolvidable

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

(Datos Exif: Iso 100, 18-200 a 113 mm., F11, 1/250 seg.)

Una duda es el Perito o el glaciar de al lado el Upsala???. Lo digo por la cantidad de icebers sueltos yo recuerdo al Perito sin casi icebers al entrar con el barco, imagino que habría una ruptura. Muy buena imagen

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...