uveñe Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 http://farm3.static.flickr.com/2554/415828...d0120352a_o.jpg Paseo en barco por los alrededores del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, Argentina. Un lugar maravilloso, un paisaje excepcional, inolvidable Gracias por pasar y comentar. Saludos. (Datos Exif: Iso 100, 18-200 a 113 mm., F11, 1/250 seg.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola: No sé si tiene una pequeña dominante azul, pero la foto me gusta mucho. Es un hermoso lugar y has captado el frio, felicitaciones Tenía una compañera de colegio que había vivido allí, estaba tan acostumbrada a las bajas temperaturas, que en otros sitios mas templados, era capaz de meterse a una piscina en invierno... Si pinchas en el icono de insertar imagen, el que tiene como un paisaje pequeñito, puedes poner la foto para que se vea directamente sin que haga falta picar el enlace. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola:No sé si tiene una pequeña dominante azul, pero la foto me gusta mucho. Es un hermoso lugar y has captado el frio, felicitaciones Tenía una compañera de colegio que había vivido allí, estaba tan acostumbrada a las bajas temperaturas, que en otros sitios mas templados, era capaz de meterse a una piscina en invierno... Si pinchas en el icono de insertar imagen, el que tiene como un paisaje pequeñito, puedes poner la foto para que se vea directamente sin que haga falta picar el enlace. Un abrazo Carlos Tienes razón con la dominante, pero tu amiga te podría decir que el azul es el color de ese lugar. Y, ciertamente, el frío es muy, pero que muy intenso. La foto está hecha en 12.2008, es decir, el equivalente a nuestro mes de junio; pues bien, cuando fuera de este entorno podías ir de manga corta, allí los plumíferos, guantes y demás no eran suficientes. Y eso que pillamos "unos días buenos". En otro orden de cosas, estoy intentando insertar la imagen tal y como dices, pero no soy capaz, no modifica nada. Lo intentaré "de nuevas" con la próxima que suba. Son cosas de la novatez. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho tu fotografía y me da una envidia sana de ese fantástico viaje, debió ser la leche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Joder, que envidia de viaje y de foto. Coincido con el tema de la dominante azul y tb me hubiese gustado ver más reflejo. Tienes alguna con menos protagonismo en el cielo?. Gracias por compartir un lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) ¡Preciosa! me gusta más que la otra que has puesto Editado 8 de Diciembre de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buena toma en un sitio espectacular, de los que hay que visitar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buena, buena, buena,...envidia sana por el viaje y por la foto. A ver si la lotería nos deja helados y podemos ir por allí,...Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Espectacular toma Uveñe, te ha quedado espectacular, muy nítida, limpia y perfectamente expuesta. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 No se cual de las dos me gusta más, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ¡Preciosa! me gusta más que la otra que has puesto De acuerdo con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo cuando veo una foto así prefiero no leerme los post. Mi opinión es que es una foto estupenda y espero coincidir con el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Que lugar... Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Estupenda fotografía. Creo, sin haber estado allí, que has debido captar el alma de ese lugar. Enhorabuena. Y ante estas fotografías ¿de que valen los datos exif? Simplemente hay que mirarla. Editado 6 de Enero de 2010 por soñador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Esta toma es asombrosa! Excelente, felicidades. ¡Preciosa! me gusta más que la otra que has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Una foto preciosa, me encanta, que envidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 http://farm3.static.flickr.com/2554/415828...d0120352a_o.jpg Paseo en barco por los alrededores del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, Argentina. Un lugar maravilloso, un paisaje excepcional, inolvidable Gracias por pasar y comentar. Saludos. (Datos Exif: Iso 100, 18-200 a 113 mm., F11, 1/250 seg.) Una duda es el Perito o el glaciar de al lado el Upsala???. Lo digo por la cantidad de icebers sueltos yo recuerdo al Perito sin casi icebers al entrar con el barco, imagino que habría una ruptura. Muy buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Guao, que pedazo de foto, increible esos tonos azules, me encanta esta fotografia , felicidades por esta toma tan bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Y, para Karamazov7, efectivamente es el Glaciar Upsala, no el Perito Moreno. Se me había pasado por completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 simplemente fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy bonitos los colores y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Una buena toma bonito lugar y fresco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas