JLCASADO Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola me venden este objetivo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39171 que tal es de calidad optica, no tiene motor pero la d300 si, seria como todo terreno en viajes. me lo dan por 150 maximo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que he echado un vistazo al objetivo que comentas... y personalmente no me gastaría ese dinerito en la optica quizas buscaría otro objetivo... pero es mi opinión personal... No se si la firma la tienes actualizada... pero teniendo en cuenta lo que tienes si éste objetivo, creo que no te haría falta... para todo terreno ya tienes el 16-85 y además el 50-500... a no ser que estés buscando un objetivo mas ligero o de menos rango focal que el 50-500... si es así me iría a algunas alterantivas como 70-300vr o 55-200vr... lo que pasa es que su precio es un poco superior al que te ofrecen... Quizas miraría tambien un Tokina 50-135mm de segunda mano que creo que te dará mayor rendimiento que este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas