mayolicus Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Esta fotografia esta hecha durante las fiestas de un pueblo llamado Mancor en la isla de Mallorca. Esta clase de eventos con fuegos artificiales y figuras demoníacas són uno de los elementos típicos de las fiestas en Mallorca. No sé si realmente pertenece a la categoría de nocturnas, aunque eran las 23:30 de la noche! je je je. Si no es así pido perdón anticipado. Espero vuestras críticas aunque no seais demasiado duros ya que es la primera foto que subo y no llevo ni 2 meses en esto de la fotografia. Un saludo, Mayolicus Está realizada con una nikon D90, objetivo: 18-55mm 3.5-6.5f Exposición: 0.067 sec (1/15) Aperture: f/18.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Con 60 vistas de la fotografia... y ningún comentario. O está perfecta o no gusta ni para comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me parece una buena exposición, pero me quedo como con ganas de ver mas detalles de ese demonio. Quiza un recorte cuadrado quedaria mejor para resaltar el demonio y las personas de alrededor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Si señor buenisima, esos blancos nada quemados cosa dificil en la exposición, la composición estupenda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Es que Mallorca es precios, festes, paratges, gent... Buena captura y cuidado con las chispas a ver si te van a quemas la D90!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones anteriores. Si he de ponerle un pero, es que les has cortado los pies tanto al demonio como a los espectros que lo rodean. Los colores, la iluminación y la postura de los espectros bailando una danza satánica alrededor del demonio le dan a la foto un toque macabro y trágico al aquelarre. Me pregunto cómo habría quedado ese mismo instante con un contrapicado de la cámara. Excelente foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, pues ami me parece realmente muy buena. El diablo calvado, y sin embargo el movimiento de las chispas y de las personas en su justa medida. Y el color tambien me atrae, no es sencillo con tantos puntos de luz activos una concreccion como la conseguida, y si le sumamos el humo.... Buena fotografia si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues a mi me ha sorprendido gratamente a medida que se iba abriendo la foto y encontrarme con el demonio y ahora que la veo entera me parece fantastica, el unico pero que la veo un pelin cortada por abajo, de todas formas enhorabuena me gusta un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La imagen tiene su "chispa" indudablemente, me gusta pues también tiene fuerza y colorido, el único pero serían los pies de las personas que aparecen en la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Exposición: 0.067 sec (1/15) Aperture: f/18.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 320 Un consejo , cuando vayas a estos eventos ponle siempre un UV que te puede saltar una chispa y quemarte el objetivo , aunque te salgan flares es mejor que quemarlo Los isos mejor que a 320 trabajes con los nativos ó 200 ó 400 el diafragma a F 18 es muy cerrado para estas tomas , si lo abres un poco mas y iso 200 puedes conseguir mejor exposición y no quemarias tanto las llamas de la parte alta y si tienes un objetivo de 18 ¿ por que pones 34 de focal y cortas los pies y las llamas ? tiralé a 18 ó un poco más y luego reencuadras y recortas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta muchisimo. Un momento realmente magnifico. El diablo nítido y en las otras personas expresas el movimiento eso junto con los colores da mucha fuerza a la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.