Jopen Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Músico tocando el clarinete en La Laguna. Es habitual encontrar músicos en la calle, de lo más variopinto aunque con buena calidad. El problema de éste buen señor... parecía que tenía Parkinson, no se estaba quieto ni un segundo... La foto, un laboratorio de aprendizaje para técnicas y efectos en NX2... Se admiten toooodo tipo de críticas (navideñas, por supuesto) je je... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Acuerdate de poner los datos tecnicos. Un poquito de ruido pero buena foto, le habrás echado alguna monedilla no paisano?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias, Jose Juan... Durante el procesado añadí grano fino (yo era de los que usaba película BN de 400 ASA buscando grano, y mientras más mejor ... hace 30 años o algo así). Por eso el procesado muestra ese grano. La imágen inicial tenía un poco de ruido, pero bastante poco. Respecto a la moneda, claro, pero pienso volver, y ésta vez le pediré un poco de calma a cambio... que no tiemble tanto.. je je... y así evito flash, que con la luz del escaparate es suficiente Los datos: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 24-70mm F/2,8G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (Seguim. 3D) Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 1250 RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Control de imagen: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el efecto conseguido. ¿Como has conseguido ese punto de color con el Capture NX2? Es algo que he intentado en varias ocasiones pero siempre me lio con la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el efecto conseguido. ¿Como has conseguido ese punto de color con el Capture NX2? Es algo que he intentado en varias ocasiones pero siempre me lio con la selección. Gracias, Faroni2. Es la primera vez que experimento con ésto, por lo que aún me queda tooodo por aprender. Primero añadí todo el grano que me hacía falta, después convertí a BN y con el pincel (sin selección) retiré el efecto del músico. Supongo que los puristas se rasgarán las vestiduras, pero de algún modo hay que picar el gusanillo para aprender. Me encuentro en la fase de descifrar el funcionamiento de las máscaras, a ver si en el futuro (no lejano) soy capaz de dominarlas. El programa es más potente de lo que parece y hay que sacarle el jugo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.