barbu73 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola "barbu73". Menudo nubarrón se le acerca al barquito. Aquí, la grandeza del cielo supera a la del mar. Saludos de CIPRIUS y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 igualmente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Curiosa la luz que le da a la barca, muy bien compuesta respetando la regla de los tercios, interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Curiosa la luz que le da a la barca, muy bien compuesta respetando la regla de los tercios, interesante.saludos gracias por los comentarios mañico y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 La composicion me gusta, es simple pero efectiva. Lo que no me termina de convencer es el nubarron, es un pegote gris demasiado grande. Quizas si hubiera tenido algun otro tono o no hubiera estado tan concentrado... pero eso no es culpa tuya sino de la climatologia que no siempre nos acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, la composición es genial y los colores delicadísimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 gracias toni60 felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buena foto y muy buena composición. Te ha quedado una foto muy sencilla pero muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buena composición pero para mi gusto o me sobra agua o me falta barco , aunque supongo que esta sacada desde la orilla y tampoco es plan de meterse en el agua para acercarse un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 A mi me falta un poquito mas de barco por lo dema smuy bien. Es que se ve bien pequeño el barco ( que es lo que se busca, la inmensidad del mar o pequeñez del barco en la inmnsidad), pero como soy un poquillo topillo no veo bien el barco Un saludo y felices fiestas. Algunos que disfruteis de vuestra nueva camara y aficion estos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 A mi me falta un poquito mas de barco por lo dema smuy bien. Es que se ve bien pequeño el barco ( que es lo que se busca, la inmensidad del mar o pequeñez del barco en la inmnsidad), pero como soy un poquillo topillo no veo bien el barco Un saludo y felices fiestas. Algunos que disfruteis de vuestra nueva camara y aficion estos dias hola el barco estaba demasiado lejos la tome con sigma 70-300 apo a 300mm. f 5.6 1/200s ISO 800 saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas