pedja Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos Desde hace un tiempo disfruto de un nikkor 16-85 vr con el cual estoy contento. Busco un angular para obtener imagenes con profundidad de campo mas amplia , pero no se que objetivo seria ideal para no solaparse con este. Se habla bien del tokina 12-24 , pero no se si la diferencia de rango focal justifica la compra o para notar diferencia es mejor otra alternativa incluido pasar por una focal fija. Para que casos seria conveniente ganar en luminosidad tipo 2.8? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Entiendo que lo que quieres es complementar el 16-85Vr que tienes... Si es así, vete a por el 11-16 de Tokina es lo mejor que tienes en su rango focal... antes que el 12-24 del mismo fabricante... Si no tambien podría ir a por un Sigma 10-20 que da unos resultados bastante aceptables, pero tienes que tener cuidado con los problemas que dan algunas unidades al fijar el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El nikon 10-24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Tokina 11-16 2.8 se ajusta a la focal 16-85 y la calidad es excelente. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 el tokina 11-16 en una d90 funciona perfecto, pero en una d60 habría q enfocar manual...., no se el caso de la d80, puede q sea similar al de la d60? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 El Tokina 116. Ha sido lo último que me he comprado, y muy contento. En los viajes me va de cine para cuando el 16-85 se queda "pelin largo" La nitidez es muy, muy buena. Recomendado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Ok , creo que de lo visto el tokina 11-16 parece una buena opcion. Ademas he visto que alguno de vosotros tiene tambien el 16-85 y el 70-300 que es un deseo a largo plazo que por ahora cubro con el 55-200 vr. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas