TheReeler Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Sin duda la peor parte de la dura vida que lleva un vagón de mercancías, es la que le toca a las ruedas. Imposible saber cuantos millones de kilómetros lleva recorridos la que aparece en la foto, pero el conjunto de ruídos que destilaba parecían una mezcla de chillidos y gritos de desesperación y sufrimiento. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/5.3 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Modo: Prioridad a la velocidad (S) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola: A pesar de llevar muchos kilómetros, se le cambian los cojinetes y el rodamiento y otros tantos. Me gusta mucho la gama de grises, bien contrastada y la sensación de velocidad. Respecto al encuadre,ya que has perfilado a la altura del raíl, personalmente me parece que ganaría mucho más ajustándolo de igual forma en el borde derecho. Me gusta mucho la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Magnifico barrido...!!! buen procesado, nitidez y movimiento. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por los comentarios. El encuadre es el original, tal cual salió de la cámara y no hice ningún crop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Caramba...técnicamente , inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me gusta, el movimiento de la rueda esta bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Magnifica toma, lo clavastes, la nitidez es una pasada, se notan hasta los pliegues de los latiguillos en los bajos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas