MMunera Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 http://www.youtube.com/watch?v=gEGuH36yIrM Espero que os gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 muy buenos los videos, me han gustado los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy buenos, menudo control del video de la D90 que tienes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivlc Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buenos los videos aunque el primero marea un poco pero muy originales los dos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Con qué programa editas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Con qué programa editas? esto lo puedes hacer hasta con el programa mas basico, en el primero simplemente un reverso de los videos, y en el segundo una desaturación, no hay nada mas de edicion, por lo que veo. Respecto a los videos el primero es original, pero me cansa de ver tanto coche para atras, y el segundo esta bien, pero ese tipo de video no me atrae, me imagino que a los amantes de estos espectaculos si les gustara. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 esto lo puedes hacer hasta con el programa mas basico, en el primero simplemente un reverso de los videos, y en el segundo una desaturación, no hay nada mas de edicion, por lo que veo. un saludo, Pues ya me gustaría que el Windows Movie Maker lo pudiera hacer. Si alguien sabe cómo hacerlo con éste programa que lo explique, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 esto lo puedes hacer hasta con el programa mas basico Gracias, ya sé que lo puedo hacer con cualquier programa normalito. Lo pregunto por curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 El de los coches me gusta y la verdad es que es muy simple, hummm igual me animo y hago algo similar con un video familiar que tengo. saludos http://www.youtube.com/watch?v=gEGuH36yIrM Espero que os gusten. Un saludo. [/quote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titopereira Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Fantastico el del Jazz, me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.