MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 [attachment = 32343: foto.jpg] Hemos estado este puente de casa rural y al hacer estas fotos de noche me salen como muy amarillas ¿que es lo que hago mal? Nikon D90 18mm 25 s f/22 La tenia es ajustado y manual de la velocidad y el diafragma justo en medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Más que el balance de blanco, que efectivamente es la solución, creo que todavía no te has atrevido a disparar en Raw, o mejor dicho en Nef, Luego abres la foto,con algún programa que te permita revelarlas y puedes cambiar la temperatura a tu antojo, hasta más o menos conseguir ver, lo que veían tus ojos..También podrás bajar la exposición para arreglar esas luces tan altas, y mil ajustes más... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 [...]La tenia es ajustado y manual de la velocidad y el diafragma justo en medio[...] Me lo repita, please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 no estan hechas en nef gracias por vuestra ayuda seguire haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.