pepsila Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 de esta temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Parece emerger de entre la maleza. Extraordinaria definición Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Impresionante, parece salir por la pantalla del ordenador a curiosear que hay por esta parte. La nitidez es perfecta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buff menudo foton, no la habia visto Pepsila, esta genial, molesta un poco la hoja esa del primer plano pero la encuentro acoj.... bien vista no me molesta nada. Un foton a mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Leñe!!! da casi miedo el bicho, parece que vaya a saltar en cualquier momento. Enhorabuena una toma magnifica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Felicidades amigo, una toma fantástica. Lo que mas me gusta es el punto de vista que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 hola, la foto me parece magnifica aunque el bichito que aparece me da "repelus", parece que mira a la camara y dice "cu-cu te estoy viendo" jejeje Felicidades por la foto Pepsila Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy buena, me gusta mucho!!! ¿Tuviste que ponerte cerca, eh!?... a mi me dá un poco de cosa por aquello de que salte, y se te enganche .. me dá "tirisia" hasta mirar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Ole...buenisima. Y claro que le veo cosas criticables (sino, no seria yo :) )pero el retrato del bicho es tan bueno, que te atrapa completamente y no te deja apartar la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 es buenísima sin duda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 fantastica, un macro parecido a este,puedes verlo en mi web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas