Jump to content

El marino


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros hace mucho que no subo fotos debido a que estoy ahún sin ordenador pero he rescatado esta vieja foto que ya ha sido subida pero en color, quice probar pasarla a B&N, no he echo mucho mas la trabaje con el Picnic de Fllickr solo un poco los grises y negros. Espero que les guste y leer sus opiniones.

Un saludo a todos y Felices Fiestas

 

Distancia focal 170 mm

Diagragma F/9

Velocidad de obturación 1/320s

Modo de exposicion Automatico programado

Sensibilidad ISO 1000

 

4170702415_c26fb6e6cf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante en general, aunque podría poner dos pegas: una que me hubiera gustado más si hubiera tenido el pico del cuello derecho dentro del encuadre y, otra, que tiene demasiado contraste. Es una opinión particular mia, no quiere decir que lo que yo diga sea lo correcto.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato estupendo, no han pasado penuras y dias en la mar esas arrugas de su cara!!!, su mirada directa al expectador es impactante. Esa media sonrisa que dice todo y no cuenta nada.

Muy interesante esta fotografía.

Por lo que dices (llevo poco tiempo por aquí) hace mucho que no subes fotos ... anímate y dejanos ver más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modalidad de retrato es difícil. Nos olvidamos de que no solamente consiste en una foto bonita. El retrato es algo más, es mostrar a la persona y lo que es más difícil, su alma o como queráis llamarlo. Esta foto no solamente muestra (muy bien por cierto) el rostro de esta persona sino que también se puede ver más allá. Tiene ese algo tan difícil de captar. Enhorabuena. ¡Qué foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante en general, aunque podría poner dos pegas: una que me hubiera gustado más si hubiera tenido el pico del cuello derecho dentro del encuadre y, otra, que tiene demasiado contraste. Es una opinión particular mia, no quiere decir que lo que yo diga sea lo correcto.

 

Saludos...

 

Hola Tito82 gracias por pasar y por tu respetable opinión

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'peviba', en primer lugar felicitarte porque has vuelto ha sentir esa adrenalina de subir una foto para que sea comentada, el retrato y quizas la "dureza del byn" resultante, lo coloco entre comillas ya que esa vida tan sacrificada del marino, el viento, las inclemencia del tiempo, otros momentos de alegrias, en fin todo queda marcado, en esa piel, en esa mirada, y su barba ya mezcla de blancos por los años que van cubriendo lo que supo ser en su juventud con su barba negra (no el pirata) nuestro marino que expones.

Destaco en principal la franquesa de esa mirada directa a los ojos del expectador, queriendo contar de sus anecdotas y de su vida en el mar.

Saludos y Felices fiestas Guviol.

 

Hola Gustavo gracias por pasar y por darle como siempre una forma poética de "observar" ,"mirar" y analizar las fotos.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a esos ojos no se le pueden dar más brillo que el que tiene, metafóricamente hablando, reflejan el paso por un mundo nada fácil...a veces le cuesta a uno opinar sobre tomas como esta. Me gusta y bastante.

Saludos Navideños.

 

 

Hola lasso es muy dificil lograr mas "brillo" a unos ojos que desprenden dureza de profesión.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato estupendo, no han pasado penuras y dias en la mar esas arrugas de su cara!!!, su mirada directa al expectador es impactante. Esa media sonrisa que dice todo y no cuenta nada.

Muy interesante esta fotografía.

Por lo que dices (llevo poco tiempo por aquí) hace mucho que no subes fotos ... anímate y dejanos ver más.

Un saludo

 

 

Hola Tilinitas gracias por pasar , no subo fotos simplemente por problemas tecnicos cuando los resuelva, significa comprar la portatil y eso es muuuy dificil desidirse cual, tengo mas de 600 para bajar al ordenador y reveler menudo trabajo me espera :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modalidad de retrato es difícil. Nos olvidamos de que no solamente consiste en una foto bonita. El retrato es algo más, es mostrar a la persona y lo que es más difícil, su alma o como queráis llamarlo. Esta foto no solamente muestra (muy bien por cierto) el rostro de esta persona sino que también se puede ver más allá. Tiene ese algo tan difícil de captar. Enhorabuena. ¡Qué foto!

 

Hola macnik muchas gracias por pasar y por tu observación.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...