peviba Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Foreros hace mucho que no subo fotos debido a que estoy ahún sin ordenador pero he rescatado esta vieja foto que ya ha sido subida pero en color, quice probar pasarla a B&N, no he echo mucho mas la trabaje con el Picnic de Fllickr solo un poco los grises y negros. Espero que les guste y leer sus opiniones. Un saludo a todos y Felices Fiestas Distancia focal 170 mm Diagragma F/9 Velocidad de obturación 1/320s Modo de exposicion Automatico programado Sensibilidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me gusta bastante en general, aunque podría poner dos pegas: una que me hubiera gustado más si hubiera tenido el pico del cuello derecho dentro del encuadre y, otra, que tiene demasiado contraste. Es una opinión particular mia, no quiere decir que lo que yo diga sea lo correcto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Un buen retrato, me encantan las texturas y la luz aunque un poquito mas de luz en los ojos no estaria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Creo que a esos ojos no se le pueden dar más brillo que el que tiene, metafóricamente hablando, reflejan el paso por un mundo nada fácil...a veces le cuesta a uno opinar sobre tomas como esta. Me gusta y bastante. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 (editado) Editado por haberlo duplicado. Disculpas. Editado 11 de Diciembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Un retrato estupendo, no han pasado penuras y dias en la mar esas arrugas de su cara!!!, su mirada directa al expectador es impactante. Esa media sonrisa que dice todo y no cuenta nada. Muy interesante esta fotografía. Por lo que dices (llevo poco tiempo por aquí) hace mucho que no subes fotos ... anímate y dejanos ver más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 La modalidad de retrato es difícil. Nos olvidamos de que no solamente consiste en una foto bonita. El retrato es algo más, es mostrar a la persona y lo que es más difícil, su alma o como queráis llamarlo. Esta foto no solamente muestra (muy bien por cierto) el rostro de esta persona sino que también se puede ver más allá. Tiene ese algo tan difícil de captar. Enhorabuena. ¡Qué foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta bastante en general, aunque podría poner dos pegas: una que me hubiera gustado más si hubiera tenido el pico del cuello derecho dentro del encuadre y, otra, que tiene demasiado contraste. Es una opinión particular mia, no quiere decir que lo que yo diga sea lo correcto. Saludos... Hola Tito82 gracias por pasar y por tu respetable opinión Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola 'peviba', en primer lugar felicitarte porque has vuelto ha sentir esa adrenalina de subir una foto para que sea comentada, el retrato y quizas la "dureza del byn" resultante, lo coloco entre comillas ya que esa vida tan sacrificada del marino, el viento, las inclemencia del tiempo, otros momentos de alegrias, en fin todo queda marcado, en esa piel, en esa mirada, y su barba ya mezcla de blancos por los años que van cubriendo lo que supo ser en su juventud con su barba negra (no el pirata) nuestro marino que expones.Destaco en principal la franquesa de esa mirada directa a los ojos del expectador, queriendo contar de sus anecdotas y de su vida en el mar. Saludos y Felices fiestas Guviol. Hola Gustavo gracias por pasar y por darle como siempre una forma poética de "observar" ,"mirar" y analizar las fotos. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Un buen retrato, me encantan las texturas y la luz aunque un poquito mas de luz en los ojos no estaria mal.saludos Hola palacos gracias por pasar y por tus observaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Creo que a esos ojos no se le pueden dar más brillo que el que tiene, metafóricamente hablando, reflejan el paso por un mundo nada fácil...a veces le cuesta a uno opinar sobre tomas como esta. Me gusta y bastante.Saludos Navideños. Hola lasso es muy dificil lograr mas "brillo" a unos ojos que desprenden dureza de profesión. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Un retrato estupendo, no han pasado penuras y dias en la mar esas arrugas de su cara!!!, su mirada directa al expectador es impactante. Esa media sonrisa que dice todo y no cuenta nada.Muy interesante esta fotografía. Por lo que dices (llevo poco tiempo por aquí) hace mucho que no subes fotos ... anímate y dejanos ver más. Un saludo Hola Tilinitas gracias por pasar , no subo fotos simplemente por problemas tecnicos cuando los resuelva, significa comprar la portatil y eso es muuuy dificil desidirse cual, tengo mas de 600 para bajar al ordenador y reveler menudo trabajo me espera :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 La modalidad de retrato es difícil. Nos olvidamos de que no solamente consiste en una foto bonita. El retrato es algo más, es mostrar a la persona y lo que es más difícil, su alma o como queráis llamarlo. Esta foto no solamente muestra (muy bien por cierto) el rostro de esta persona sino que también se puede ver más allá. Tiene ese algo tan difícil de captar. Enhorabuena. ¡Qué foto! Hola macnik muchas gracias por pasar y por tu observación. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 una buena foto sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 una buena foto sin duda Hola Setnakht gracias por pasar y por tu opinión Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 me gusta como te a quedado has conseguido una textura estupenda.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 me gusta como te a quedado has conseguido una textura estupenda.un saludo Hola bani muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas