Jump to content

estoy hecho un lio ayuda

viejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: Que alguien me ayude, quiero comprar un objetivo sigma 70-300mm f4-5.6 apo dg macro, y este es el lio que tengo, este objetivo es motorizado?. y si no lo es, se hacen las fotografias igual o es muy complicado.

Espero que me informen, no quisiera malgastar el dinero en algo que no sabria utilizar. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros: Que alguien me ayude, quiero comprar un objetivo sigma 70-300mm f4-5.6 apo dg macro, y este es el lio que tengo, este objetivo es motorizado?. y si no lo es, se hacen las fotografias igual o es muy complicado.

Espero que me informen, no quisiera malgastar el dinero en algo que no sabria utilizar. Gracias a todos de antemano.

motorizado o estabilizado? te aconsejo el nuevo ESTE establizado y con motor de enfoque

Enlace al comentario

Los sigma motorizado llevan al final de la marca HSM. Enfocar manual no es muy complicado, pero es lento, si piensas usar ese rango para deportes o celebraciones ten en cuenta que tienes que enfocar antes que disparar.

Enlace al comentario

Entiendo que se trata de una de las cámaras "capadas" de nikon, tipo D5000 o así.

Depende de lo que te quieras gastar. Si lo compras sin motor de enfoque, te saldrá más barato, pero tendrás que enfocar manualmente, como se ha hecho toda la vida. Pero sinceramente, es algo coñazo si no estás acostumbrado. Y aunque lo estés. La ayuda del autofocus es muy interesante.

Por lo tanto, si quieres que te sirva para tu modelo, esto es, que lleve motor integrado, lo tienes que preguntar, pero como te han dicho, si es Sigma debe llevar las siglas HSM. Si además, lleva OS (estabilizador) pues mejor que mejor, para un tele es interesante.

Como te digo, depende de lo que te quieras gastar. Pero es como todo cuanto más mejor, y siempre más y mejor significa más caro.

Desde mi punto de vista, el mejor en estos casos es el Nk 70-300 VR, pero yo lo tuve sin VR y hacía unas fotos flipantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya encontré los motorizados de sigma, pero en el foro dicen que se suelen romper en dos años dicen que son de plástico los engranajes y se rompen. bueno ya veremos por quien me decido, nunca usé uno sin motor y estoy indeciso .

Por cierto, el que comenta JAIMA, donde lo puedo conseguir.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario