Jump to content

Unicaja - Estudiantes Liga ACB

eletrusco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te comenté en el otro hilo, me parecen estupendas. Muy buena resolución y color a esa sensibilidad. Lo hiciste a propósito? Lo digo porque en muchas canchas ACB la iluminación que tienen está prevista para TV y está bien servida de potencia.

Gracias Avarad, la verdad es que no sé como sera la iluminación en otras canchas, pero en esta tuve que poner esa sensibilidad para coseguir velocidades de 1000. Si no , a la velocidad que van los jugadores y le sumas lo que pesa el 80-200 ^_^ , algunas salian movidas.

Espero habertelo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo veo una, la del mate de Ndong. Muy buen momento el captado. Respecto al tema de la luz y configuracion de la cámara para fotografía de baloncesto, no hace falta NI DE COÑA que tires a 1/1000. Yo hago fotos para encancha.com y estoy todos los partidos del Polaris echando fotos y suelo tirar a 1/400, incluso a 1/320 y congelo el 99% de las acciones. Tiro con una D50 y el 70-200vr a 1600 ISO, 2.8 y como te he dicho 1/400 o 1/320, en manual. Puedes ver las fotos en este mismo foro que estarán por abajo ya que hace tiempo que no hay ACB por aqui por el paron por la copa y todo eso y verás que se congela perfectamente a velocidades mucho más bajas, por lo que podrías bajar a 1600 ISO para tener menos ruido, lo que te daría una velocidad de 1/500 que puedes bajar a 1/400 o bajar el ISO a 1250 si es que te lo permite tu camara, ya que mi D50 pasa de 800 ISO a 1600, pero con las D80 y D200 hay ISO´s intermedios. Tambien puedes en vez de bajar el ISO a 1250 o 1000 cerrar el diafragma a 3.2 para ganar un pelin de profundidad de campo ya que a esa velocidad de juego y esa apertura de diafragma es bastante crítica.

Un saludo y espero ver pronto más fotos del mejor deporte que hay ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web