juandi Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Compañeros, pongo en la palestra este par de fotos para recibir vuestra valiosisima ayuda, criterios y criticas!!! En la foto en que salen mis mujeres (mi fuente de inspiracion) me gustaria que ellas tuvieran algo mas de protagonismo pero sin arruinar la puesta de sol!! creo que usar el flash seria lo correcto pero no se hasta que punto. De nuevo muchisimas gracias por vuestra asesoria y por vuestro tiempo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La primera no la tocaria, para mi gusto está perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buenas Juandi, para mejorar la segunda fotografía deberías probar con un par de técnicas que a lo mejor tienes que combinar. 1.- Retocar la intensidad del flash. Puedes hacer que el destello del flash sea muy leve lo que hace que se pueda ver a "tus mujeres" sin que sea un flash evidente. Debes probar distintas intensidades y quedarte con la que más te guste. 2.- Otro aspecto a tener en cuenta es utilizar el flash con sincronización lenta esto hace que el motivo que está más cerca quede bien iluminado y el fondo no se resienta. Hay que jugar con este aspecto junto con la velocidad y el diafragma. Completa lo que te comento leyendo en el manual de instrucciones de tu cámara sobre este aspecto de tu flash. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Si a la segunda le pones un flash externo y cerrado un punto mas el diafragma te hubiera quedado una foto muy maja. Mira lo que puede hacer un flash en un atardecer. http://www.flickr.com/photos/10105430@N04/...ool-446602@N22/ No pongo la foto directamnet porque no es mía, prefiero ponerte el enlace para que la veas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 la primera me gusta mucho y tampoco la tocaria, la segunda me uno a la opinión de los compañeros, aunque yo tambien tengo algunos problemillas cuando hay falta de luz y tengo que aprender a dominar el flash.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Esto es otra visión, que no es ni mejor ni peor. Se hace sobre las fotos puestas en esta pagina y no pretende dar clases de si esta terminada(no lo esta...........) solo mostrar otra visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Iba yo a decir, que lo mejorable de la primera foto estaria en la composicion y para eso tendrias que volver a hacerla. Hablarlo con el sol y las nubes y que vuelvan a formar...pero la opcion de Alixena es otra forma mas comoda. El problema de la primera foto es que esta centradita centradita y que hay mucho aire por los lados a partes iguales. La opcion de Alixena reduce las distraciones y tensiona un poco la composicion aunque quiza para mi gusto personal ha cerrado demasiado . Pero eso ya va en gustos.... Sobre el balance de blanco y esos naranjas tan fuertes de los contraluces al atadecer. Lo mismo, va en gustos. A mi me gustan pero hay gente que le parecen antinaturales y no les gustan. La otra foto,. la mas familiar...no me dice mucho. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 En lo del balance de blancos tienes toda la razon, la verdad saque esta imagen en todas las variantes del wb y en muchas variantes de expocision, soy novato y me encanta probarlo todo, expuse esta porque me parecio la mas agradable a la vista, ademas de hacer notar que puedes lograr jugando con el wb. La segunda realmente lo que queria conseguir era algo parecido a profundidad de campo, teniendo las personas cercas, no queria transmitir nada en realidad solo probar el concepto y lograr una buena imagen. Gracias de nuevo por vuestro valioso tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.