Rodri_GoPlay Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 En la ruta de la Isla del Pan, en lo poco que queda del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Más de media hora me tocó esperar para pillar la pasarela sin gente... Enlace a Flickr por si la queréis ver más grande. http://www.flickr.com/photos/rodri_goplay/4179448676/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, creo que ha merecido la pena el esperar. La veo muy bien equilibrada en los tonos y la composición elaborada correctamente. Muy buenos detalles en primer plano, la nubes excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Todo lo bueno se hace esperar...Tu paciencia tuvo su recompensa. Me parece una composición muy equilibrada, al que le sienta estupendamente ese blanco y negro. Tal vez un pelín más panorámica...por objetar algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Como dicen los compañeros creo que tu espera mereció la pena. Para mi lo mejor de la toma es la pasarela. Preciosa composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 ¡hola rodrigo-play! Creo que no puedo aportar nada más a lo dicho anteriormente por los compañeros con los cuales estoy completamente deacuerdo. La composición me parece excelente.(envidiable). Realmente bonita. 1saludo :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 BUENISIMA :D :) Me gusta todo, la composicion, el b-n, y sobre todo el procesado que le viene perfecto y realza las caracteristicas de la foto. Me dijeron que las tablas estaban muy secorras, pero asi no lo parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Coincido con los demas foreros, muy buena toma, aunque no se porque la gran dificultad para poder visualizar esta imagen. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que sí que está hecho un secarral aquéllo. De las 1600 Ha de humedal de las que contaba el Parque inicialmente, ya sólo quedan 13 Ha. inundadas. A ver si se dan cuenta de una vez que no se puede plantar arroz en el Sáhara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me parece una foto preciosa, y el virado a B&N muy acertado, le da un toque de dramatismo, al que el cielo de ese día acompaña perfectamente. 1saludo.(C.N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Magnifica foto amigo, esplendida composicion y un procesado extraordinario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues si que mereció la pena la espera.. te ha quedado soberbia en blanco y negro. ENHORABUENA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas