Jump to content

Disparador D300

Chema76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy mirando en esta tienda Disparadores en Link Delight

Portada de la tienda Link Delight

En esta tienda tambien tienen todo tipo de accesorios Gadget Infinity

Concretamente tienen uno por cable y otro wireless, el cual también se puede usar como disparador por cable. El que es wireless viene con un video demostracion con todos los modos que permite utilizar el disparador y la verdad es que parece funcionar muy bien para poco más de 20 € que cuesta. Es este (esta en blanco y en negro)

Luego el que es por cable es similar al nikon MC-36 (si no recuerdo mal) y tienes la ventaja de poder comprar los distintos cables para tu camara concreta. Lo único que cambia de que sea compatible con una camara concreta es el cable, con lo que si tienes dos cámaras compras el disparador y dos cables, uno para cada camara y listo (me parece bastate ventajoso). Es este

Pero no te puedo responder a si mejor wireless o por cable ya que sigo meditando :)

Por cierto, he comprado varias cosas en ambas tiendas y todo sin problemas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando en esta tienda Disparadores en Link Delight

Portada de la tienda Link Delight

En esta tienda tambien tienen todo tipo de accesorios Gadget Infinity

Concretamente tienen uno por cable y otro wireless, el cual también se puede usar como disparador por cable. El que es wireless viene con un video demostracion con todos los modos que permite utilizar el disparador y la verdad es que parece funcionar muy bien para poco más de 20 € que cuesta. Es este (esta en blanco y en negro)

Luego el que es por cable es similar al nikon MC-36 (si no recuerdo mal) y tienes la ventaja de poder comprar los distintos cables para tu camara concreta. Lo único que cambia de que sea compatible con una camara concreta es el cable, con lo que si tienes dos cámaras compras el disparador y dos cables, uno para cada camara y listo (me parece bastate ventajoso). Es este

Pero no te puedo responder a si mejor wireless o por cable ya que sigo meditando :D

Por cierto, he comprado varias cosas en ambas tiendas y todo sin problemas :)

Bueno pues como aun no lo tienes claro y lo estas meditando, cuando te decidas me lo dices y pedimos los dos juntos, es que ebay no se me da muy bien, y como vivimos cerca uno del otro, o nos vemos en el curso de capture o quedamos para el 18 por las calles de valencia pues lo hablamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...