Chema76 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Bueno es la primera nocturna que subo, seguramente tendrá fallos, se admiten toda clase de criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, aunque quizás la hubiese cortado al final de la sombra del pasamanos; para mi gusto me sobra algo de por abajo; por lo demás a mí me parece correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me gusta, aunque quizás la hubiese cortado al final de la sombra del pasamanos; para mi gusto me sobra algo de por abajo; por lo demás a mí me parece correcta. De acuerdo con lo que te comentan. A lo mejor cortando un poco mas arriba de la tapa de alcantarilla... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 A mí me parece que está subexpuesta y los colores muy apagados. Toda la parte que está a la derecha de la baranda me estorba bastante más que la sombra. No tiene ningún sentido que aparezca en la foto. La idea me gusta, pero no está bien realizada, sobre todo por los colores parduzcos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena , esa exposición larga ha quedado estupenda, buen encuadre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.