kraven Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buenasssss. El pasado fin de semana estuve visitando varios lugares y entre ellos Medinaceli, ciudad medieval muy pequeñita pero que tiene algunos rincones como éste que fotografié al atardecer. Al tratar la imagen me di cuenta que en b/n iba a quedar muy bien, así que espero que os guste. ISO: 200 f4 Vel: 1/200 Focal: 26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta la textura que tiene la toma, se ve un lugar precioso para afotar. Parece que recién pasó alguna avión, ¿no? Un lugar para perderse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bonito el sitio y la foto, y logrado el rango dinámico. Me da la sensación de que la foto en color tb puede ser muy bonita, no sé q tal sería la luz.. ¿Quizá le puede sobrar un poco de cielo por arriba? Para la peli de miedo sólo le falta la niña angelical vestida de blanco, o algo así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Preciosa toma de Medinaceli. Has logrado unos contrastes muy buenos, y el virado le sienta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Trabajo fino compañero Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola kraven excelente trabajo me encanta la gama de grises que has laogrado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Pues a mi tambien me gusta. Y muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 la veo muy bien conseguida la foto y el lugar precioso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buen procesado kraven, ha quedado una toma muy especial, encuadre incluido. Felices fiestas y un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas