TheReeler Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Ayer me pasé al alba pensando que pillaría algún mercancías bien temprano, pero no hubo suerte, pero con el frío que estaba pasando, que menos que ir haciendo alguna fotillo de vez en cuando para que no se me congelara la mano. El único procesado que tiene la foto fue el enderezarla menos de medio grado, reducirla de tamaño y darle un pelín de nada de máscara de enfoque. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 lograste captar una iluminación exquisita a esa hora sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Creo que no es nada facil, lograr una foto, con el sol, así casi directo, yo desde mi punto de vista pienso que tu si lo has conseguido, quedan bonitos los colores con ese sol. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias!, celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Creo que has conseguido un idílico ambiente ferroviario, buena composición y unos colores excepcionales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistalova Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me uno a los comentarios anteriores, creo que es dificil hacer fotografias de este estilo, lo has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 creo que captaste la atmosferea que se respiraba en ese momento , perfectamente.Genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me gusta el ambiente que se respira al contemplar la foto. Quizás un procesado por zonas, para levantar un poco los detalles del principio del vagón, que esta muy empastado. Saludos. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas