bimojim Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Las esperas en los andenes dan para imagenes cotidianas que le hacen a uno el tiempo mas corto , en esta caso la espera de la entrada del tren coincidio con las rapidez de los viajeros a buscar el vagon de cabeza Saludos D-300 Nikon 12-24mm a ISO 200 f 4 1/15 de velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero por ponerle una pega, diría que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, técnicamente y conceptualmente, es una locura el día a día y, que mejor que una estación de metro para expresarlo...Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero por ponerle una pega, diría que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque. Hola TheReleeler gracias por el comentario pero no tiene mascara de enfoque solamente cierto ajuste de bordes añadidos en Ps Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, técnicamente y conceptualmente, es una locura el día a día y, que mejor que una estación de metro para expresarlo...Enhorabuena.Saludos Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola bimojin a mi me gusta, y si, a podrías bajarle un pelín la máscara de enfoque. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas