Fady Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Vamos a la playa?? ISO 100 50mm f: 1.4 1/8000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Fady, me gustán los colores que has conseguido en el agua así como la profundidad que alcanza, el encuadre va guiando la mirada hacia los edificios hasta llegar a las montañas. Una panorámica muy bonita. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 muy bonita y un lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ese corralejo ay el surf la foto me transmite Fady.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muy paradisíaca, preciosa. Luz y color muy buenos y perfecta panorámica. El único pero es la línea del horizonte ligeramente caída a la izquierda. Dan ganas de bajar a darse un chapuzón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bonita foto... muy bellos colores. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Muy bonita ¿cuantas fotos has tirado? Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Me gusta el color turquesa del Atlántico. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 la foto es bonita, pero me parece que está un pelin sobreexpuesta o es que la falta algo de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Muy bonita y buen encuadre con bellos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Fady, aparte de la foto que me gusta mucho, sobre todo el tono del agua..... Me encanta el sitio a simple vista, una gozada, solitario y aparentemente muy tranquilo y apartado, ideal para pasar unos dias de descanso con todo al alcance , Sol, Agua,etc....lo demas habra que ponerlo cada uno ¿Donde es.....? Danos mas datos no solo la isla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas