t201 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Aqui subo la instantanea ya recortada, esto es lo que quedó. Uds dirán Os dejo a vuestro criterio. Un saludo Editado 14 de Diciembre de 2009 por t201 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues la verdad, que quieres que te diga..... no le veo nada de especial ni a los ojos, ni a la modelo, ni al encuadre, ni a la fotografía en general, pero como se suele decir contra gustos no hay nada escrito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Opino similiar a Chucky ! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Demasiado centrada, demasiada luz sobre su rostro, incluso la pose es un poco extraña. El blanco y negro también muy plano, sin apenas matices. Sobre su belleza y ojos es una cuestión muy subjetiva...Te regalo esa mirada, pero creo le podías haber sacado más partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muchas gracias compis¡¡ , la verdad no esperaba otra cosa. pero bueno, todos los inicios son duros..jeje Ojala tuviese un buen escaner..pero ahora se trata de digital ... asi que a apechugar.. cualquier otra criitica o consejo es son bienvenidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, pues a mi me gusta la mirada de la chica. Cierto es que está muy centrada, prueba a cortarle por la parte de la espalda. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, pues a mi me gusta la mirada de la chica. Cierto es que está muy centrada, prueba a cortarle por la parte de la espalda. Saludos Juan Muchas gracias Juan ya lo he hecho pero no quiero cargar el hilo .. valido tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Juan ya lo he hecho pero no quiero cargar el hilo .. valido tu consejo. Saludos Podrias ponerla a ver que tal te ha quedado? Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola 1201 también opino como Chucky , y si, podés subirla de nuevo a ver como quedó Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas