josemiguelgil Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola! Esta es mi primera foto para este subforo. La semana pasada estuve por la noche haciendo algunas fotos por la zona empresarial de Las Rozas, y uno de los árboles me llamó la atención. La foto está tomada con flash, con la D90 y el Tokina 50-135mm f/2.8, a f/2.8, 1/60s, f 50mm, ISO 1000, WB tungsteno. Luego he jugado un poco con los colores en PS, pero me parecía más de naturaleza que de retoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me gustaría ver la foto a mayor tamaño para poder apreciar los detalles. En principio se ven unos colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muy bueno el colorido, parece un mosaico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Para mi demasiada informacion, podrias haber centrado la atencion en un area mas reducida y se veria mejor la variedad de colores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Para mi demasiada informacion, podrias haber centrado la atencion en un area mas reducida y se veria mejor la variedad de colores.salu2 Hola JLCASADO, puedes tener razón. Le he dado una vuelta a la foto y he hecho una nueva versión. He desaturado un poco los colores y he cambiado la composición para que no maree tanto. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas