jrms870 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Os dejo mis primeros intentos en la categoria de humo,mis primeros disparos con incienso y flash externo....es lo que tiene estar de baja :cry: :roll: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0.7 Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected y segundo intento...... Cámara: Nikon D80 Exposición: 0.3 Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected Espero qeu os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 ¡Que chulo! ¿cómo lo has hecho? ¿el humo tiene esos colores o se los has puesto tú? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 ¡Que chulo! ¿cómo lo has hecho? ¿el humo tiene esos colores o se los has puesto tú? Los he puesto yo con CS,despues de realizar las fotos al humo,invertir y aplicar un degradado,tiene su historia,jejeje si te interesa te envio el tutorial que subi a mi web de fotografia,me alegro qeu te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Si pudieras poner el enlace del tutorial... yo tambien te lo agradeceria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 muy bonitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Son muy esteticas y agradables de ver. Quiza a la primera en la aparte de arriba se te ha ido un poco la exposición? Enhorabuena y feliz y Fotográfico 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Pido perdon por el retraso... Os dejo el tutorial http://diafragmondo.forospanish.com/tutori...r-humo-t398.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 pero como lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 pero como lo haces? No te sirve el tutorial?? es de esa manera como lo realize.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy chulas y muy curradas, weno por lo menos haces algo durante la baja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy chulas y muy curradas, weno por lo menos haces algo durante la baja un saludo NO,,,no jodas,jajajajaja que ya no lo estoy!!! jajajajaj :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 MUy bonitas y originales. Aunque pienso igual que un comentario anterior que cree que en la primera foto hay algo de sobreexposición. ¿puede ser?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Puede ser,aunque la falta de color y textura en esa zona en comparacion a la inferior qeu esta mas "llena" de color puede ejercer esa sensacion de sobrexpoosicion,gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pido perdon por el retraso...Os dejo el tutorial http://diafragmondo.forospanish.com/tutori...r-humo-t398.htm Pues a mi no me dejas ver el tutorial, y tampoco que me registre en la pagina ... lastima, tenia ganas de aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues a mi no me dejas ver el tutorial, y tampoco que me registre en la pagina ... lastima, tenia ganas de aprender... Como que no te dejo ver el tutorial ni registrarte?? pero si es automatico....puedes explicarme donde te sale error?? porque el foro esta abierto a todos. De echo no hace falta que te registres para ver el tutorial....el unico inconveniente es que si no estas registrado no podras comentar,pero si ver los contenidos.....porque lo que no quiero es obligar a nadie a registrarse si luego no va a dar vidilla a mi web Haber como lo arreglamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.