Jump to content

Deseo


josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os envio una foto de mis ultimas sesiones.

 

D700 + 50mm 1.8

 

1/125, f/5, ISO 100

 

Flash STROBO-PRO 600W con ventana 70x140 a la izquierda a 1/16, flash METLE 160 con paraguas traslúcido a la derecha, a 1/16, Dos flashes Nikon apuntando hacia el fondo.

 

4153816341_5e6274aea9_o.jpg

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y buena iluminacion.

 

Por curiosidad, que usas de fondo y suelo?

 

Saludos.

 

 

Gracias. Como material de fondo una tela blanca y como suelo lona blanca, de las que se usan en serigrafía. Ha quedado tan blanco porque con los flashes Nikon apuntando hacia el fondo, sobrexpuse.

 

He tenido que eliminar en Photoshop algunas arrugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... puede que sea mi monitor pero la veo algo carente de foco.

 

Puede ser al haber cambiado el tamaño de la imagen. En la original estaba perfectamente enfocada.

 

He colgado una nueva versión que he editado desde Flickr.

 

Gracias por comentar

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una foto muy buena! cada vez me animo más a reunir pasta para el 50 1.8

 

Pues no lo dudes. Por el precio que cuesta es una muy buena inversión, y en nitidez le saca los colores a objetivos de muchos más euros. Aunque ya se sabe, un fijo es un fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado, encuadre, composicion, luces... A primera vista me molesto un poco que los zapatos no estuvieran enfocados pero despues de mirarla un poco creo que es lo mas acertado: dan un aire como de inalcanzables para la modelo, como de los quiero pero estan tan lejos... Me gusta.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Estoy esperando que me llegue mi 50mm... tengo unas ganas de fusilar a mi hijo con el que no veas...:wacko:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo voy a tener que ir a por el 50 1.8 ya...

 

buena foto, me gusta la idea. Es que más que una idea es la realidad total jaja.

 

Josefe, no se de donde sacas tanta chica guapa, pero voy a tener que darme un salto ahí a la palma que la tengo aquí al lado y asi te invito a un par de garimbas jajaja.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...