josefeliciano69 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) Os envio una foto de mis ultimas sesiones. D700 + 50mm 1.8 1/125, f/5, ISO 100 Flash STROBO-PRO 600W con ventana 70x140 a la izquierda a 1/16, flash METLE 160 con paraguas traslúcido a la derecha, a 1/16, Dos flashes Nikon apuntando hacia el fondo. Editado 15 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Una buena toma! Me gusta la idea, es bastante inusual y creo que has conseguido un imagen llamativa, pues la modelo lo vale. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 me gusta la idea y el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 hola, me encanta la composicion, y la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy original y buena iluminacion. Por curiosidad, que usas de fondo y suelo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy original y buena iluminacion. Por curiosidad, que usas de fondo y suelo? Saludos. Gracias. Como material de fondo una tela blanca y como suelo lona blanca, de las que se usan en serigrafía. Ha quedado tan blanco porque con los flashes Nikon apuntando hacia el fondo, sobrexpuse. He tenido que eliminar en Photoshop algunas arrugas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro (A.J.R.L) Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la idea, la composición, la pose de la modelo, puede que sea mi monitor pero la veo algo carente de foco. Por lo demás me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) ... puede que sea mi monitor pero la veo algo carente de foco. Puede ser al haber cambiado el tamaño de la imagen. En la original estaba perfectamente enfocada. He colgado una nueva versión que he editado desde Flickr. Gracias por comentar Editado 15 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Tecnicamente me gusta mucho la iluminacion...y tambien la idea y su resultado...enhorabuena por la toma.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buena idea y buena ejecucion me gusta mucho como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Una foto muy buena! cada vez me animo más a reunir pasta para el 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Una foto muy buena! cada vez me animo más a reunir pasta para el 50 1.8 Pues no lo dudes. Por el precio que cuesta es una muy buena inversión, y en nitidez le saca los colores a objetivos de muchos más euros. Aunque ya se sabe, un fijo es un fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta mucho el resultado, encuadre, composicion, luces... A primera vista me molesto un poco que los zapatos no estuvieran enfocados pero despues de mirarla un poco creo que es lo mas acertado: dan un aire como de inalcanzables para la modelo, como de los quiero pero estan tan lejos... Me gusta. Enhorabuena por la foto. Estoy esperando que me llegue mi 50mm... tengo unas ganas de fusilar a mi hijo con el que no veas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta la fotografía. He revisado algunas fotos tuyas y la verdad es que estas realizando un buen trabajo. El 50 1.8 es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 si yo voy a tener que ir a por el 50 1.8 ya... buena foto, me gusta la idea. Es que más que una idea es la realidad total jaja. Josefe, no se de donde sacas tanta chica guapa, pero voy a tener que darme un salto ahí a la palma que la tengo aquí al lado y asi te invito a un par de garimbas jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 A mi personalmente es una de las fotos que más me gustan de las que he visto últimamente. La composición no tiene pega por ningún lado, además la inclinación de la escena... sutil y llamativa. La iluminación perfecta y el mensaje... sin comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas