Ender´s mayhem Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo una de mi reciente viaje a Paris, a ver que os parece. Nikon D60 Nikkor 18-105 mm VR 105 mm 1/80 f /5.6 ISO 100 Aperture-priority Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola Ender's, Bien de enfoque, el encuadre no está mal, pero el color dorado del colgante justo al lado izquierdo del motivo hace desviar la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 el encuadre esta bien pero como dicen por aqui arriba el colgante dorado,la verdad es que distrae un monton. por lo que veo otro español de viaje en paris para el puente en breve colgare las mias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola Ender's,Bien de enfoque, el encuadre no está mal, pero el color dorado del colgante justo al lado izquierdo del motivo hace desviar la mirada. Un saludo Gracias por el comentario alaska37. Tienes razon, lo que pasa es que si quitaba el llavero dorado se quedaba el fondo demasiado monotono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 el encuadre esta bien pero como dicen por aqui arriba el colgante dorado,la verdad es que distrae un monton.por lo que veo otro español de viaje en paris para el puente en breve colgare las mias Saludos Pues si, ademas, tuve suerte porque pudimos ir antes del puente. Cuando el puente empezaba y Paris comenzaba a llenarse de españoles yo ya estaba de camino a casa. Tengo alguna mas para subir, pero con calma que aun no las he revelado todas. Es una ciudad de lo mas fotogenica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 No me parece muy interesante. Seguro que te has dejado en el disco duro cien fotos de París mejores que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 No me parece muy interesante. Seguro que te has dejado en el disco duro cien fotos de París mejores que esta Gracias por el comentario. Lo que buscaba con esta foto era simpleza, despues de varios dias recorriendo Paris y haciendo grandes fotos a monumentos, paseos, el Sena, y demas cosas inmensas, me salio esta sencilla foto. Ya ire colgando mas cosillas por ahi. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas