Jump to content

Paris

Ender´s mayhem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre esta bien pero como dicen por aqui arriba el colgante dorado,la verdad es que distrae un monton.

por lo que veo otro español de viaje en paris para el puente en breve colgare las mias ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ender's,

Bien de enfoque, el encuadre no está mal, pero el color dorado del colgante justo al lado izquierdo del motivo hace desviar la mirada.

Un saludo

Gracias por el comentario alaska37.

Tienes razon, lo que pasa es que si quitaba el llavero dorado se quedaba el fondo demasiado monotono

Enlace al comentario

el encuadre esta bien pero como dicen por aqui arriba el colgante dorado,la verdad es que distrae un monton.

por lo que veo otro español de viaje en paris para el puente en breve colgare las mias ;)

Saludos

Pues si, ademas, tuve suerte porque pudimos ir antes del puente. Cuando el puente empezaba y Paris comenzaba a llenarse de españoles yo ya estaba de camino a casa.

Tengo alguna mas para subir, pero con calma que aun no las he revelado todas. Es una ciudad de lo mas fotogenica.

Enlace al comentario

No me parece muy interesante. Seguro que te has dejado en el disco duro cien fotos de París mejores que esta

Gracias por el comentario.

Lo que buscaba con esta foto era simpleza, despues de varios dias recorriendo Paris y haciendo grandes fotos a monumentos, paseos, el Sena, y demas cosas inmensas, me salio esta sencilla foto.

Ya ire colgando mas cosillas por ahi.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario