drumz Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Una vista diferente de la tan extensa Sierra Nevada Nikon D5000 18mm [Nikkor AF-S DX 18-55 mm VR] f/9 1/320 ISO 200 Recorte y retoque en PS con ACR y Nik Color Effex 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me gustan esas dos marcadas diagonales cruzando el encuadre, y el picacho justo en el centro. Es una pena que no hubiera sobresalido justo por encima de la montaña que queda a su espalda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 que buen lugar, cumbres verdes por hay estuve hace poco, ahora esta precioso todo nevado. me gusta el procesado de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Bonito paisaje de sierra nevada, saludos Editado 15 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Una vista diferente de la tan extensa Sierra Nevada Y tan diferente.... Estoy harto de andar por ahí desde niño y la verdad es que la imagen, es de lo más surrealista. La foto no parece mala, pero no es para nada real, ni en color, ni en luz ni en la auténtica atmósfera del lugar. Pero bueno, si a ti te gustó así, pues para eso eres al autor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar. La verdad es que yo soy de los que les gusta jugar con la imagen (aunque a veces no quede tan realista), asi que para los que les gusta mas "a pelo" pues aqui os dejo tambien la imagen original sin ninguna modificacion, asi cada cual puede comentar la que mas le guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Despues de ver las dos fotos me gusta mucho mas la retocada,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta más la retocada, sobre todo el color verde que me encanta Un saludo y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 No sé si la fotografía refleja lo que es el lugar o no. Soy de los que consideran que rara vez una fotografia puede considerarse "objetiva". Cada uno de nosotros creo que haria una fotografía distinta, subjetiva. Y a mi esta imagen me gusta y el tratamiento dado tambien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas