Charly Mula Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Alguna del partido del domingo contra el Caja Laboral Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me quedo con la última por la expresión de Tucker. La primera también me gusta mucho, un mayor acercamiento y en formato horizontal sacando la canasta y Eyenga sería ya la releche. Pon los exif para ir asustándome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 yo tambien me quedo con la ultima, muy lograda, con mucha accion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buena serie Charly, pero me quedo con la última, buen encuadre, buena expresíon y captada en el momento justo, buen foco etc.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Me quedo con la última por la expresión de Tucker. La primera también me gusta mucho, un mayor acercamiento y en formato horizontal sacando la canasta y Eyenga sería ya la releche. Pon los exif para ir asustándome yo tambien me quedo con la ultima, muy lograda, con mucha accion Buena serie Charly, pero me quedo con la última, buen encuadre, buena expresíon y captada en el momento justo, buen foco etc..Saludos. Gracias por pasaros y comentar, Aitor a ver si te gusta más así la primera, Ortzi voy a subir alguna prueba con el " pepino " de aviones en el post de viajes a ver si te gustan. Un saludo desde Badalona Editado 15 de Diciembre de 2009 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta más así Charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 pues yo me quedo con la de singletary, y con el gesto de mario fernandez intentando puntearle el tiro....me gustan todas de todas maneras!!! me gusta que cada vez haya mas fotos de basket!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 pues yo me quedo con la de singletary, y con el gesto de mario fernandez intentando puntearle el tiro....me gustan todas de todas maneras!!! me gusta que cada vez haya mas fotos de basket!!! Gracias por pasar y comentar garikotz me gustan todos los deportes e intento ir a cuantos puedo pero con el basket es una pasión por la cantidad de situaciones que se dan en un partido. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas tomas compañero, eres un pedazo de maquina con una buena maquina jejeje. Feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas tomas compañero, eres un pedazo de maquina con una buena maquina jejeje. Feliz navidad. Gracias Fernando por el alago y por el PDF. Un abrazo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas