Schnitzer Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola foreros. Estoy pensando en completar mi equipo con un teleobjetivo, el nikkor 70-300 VR, y lo he visto en ebay (en tiendas alemanas) en torno a los 450 €. ¿Alquien tiene experiencia comprando ópticas en ebay? Muchas gracias de antemnano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola foreros. Estoy pensando en completar mi equipo con un teleobjetivo, el nikkor 70-300 VR, y lo he visto en ebay (en tiendas alemanas) en torno a los 450 €. ¿Alquien tiene experiencia comprando ópticas en ebay? Muchas gracias de antemnano. hombre yo he4 hecho ya lo menos 10o 12 compras y hasta el momento ningun problema,esom si mira que el vendedor sea de fiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo compre en ebay el jueves por la noche en la tienda dctrade en hong kong un objetivo sigma, el mismo viernes por la mañana ya había salido y el lunes a mediodía me lo trajeron a casa Así que un 10 para ellos... y yo alucinando. Eso sí como te dicen por arriba paga con paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Como ves se puede comprar en Ebay... Lo que tienes que valorar es el tema de la garantía y el servicio postventa... si es mucho lo que te ahorras... pues si puede valer la pena, pero si no es mucha la diferencia quizas no... a lo mejor puedes conseguirlo en Andorra o Canarias con garantía Finicom a buen precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 DC Trade funciona de maravilla, en tres, cuatro días lo tienes en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schnitzer Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas gracias compañeros, he hecho ya alguna compra en ebay (pocas) y hasta ahora no he tenido problema. Miraré en la tienda que habéis comentado, en dctrade.... Efectivamente, he visto que no hay mucha diferencia entre las tiendas de ebay y las de Andorra. Por cierto, he visto el post sobre las tiendas en general... Por cierto, entiendo que el Nikkor 70-300 VR debe estar sobre los 450 €, no? Muchas gracias otra vez!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Mi 70-300mm VR lo compré en DCEmpire con garantía internacional de 7 años. Y todo perfecto. En cuatro (4) días naturales lo tenía en mi casa y sólo puedo decir que ya me gustaría que una buena parte del resto de las tiendas en España funcionaran tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Una cosa es el precio de Ebay, al que hay que añadir la comisión de Paypal(2.5% + su cambio, que no es el oficial).Vendrá eso si muy rápido, pero nadie puede asegurar que te lo paren en aduanas( esto es 16% + 6,5 % aranceles + gastos administrativos de la empresa encargada del transporte), total un 30 % del valor declarado por el vendedor. Si todo va bien, pues estupendo, si lamentablemente no es así ,si quieres que te lo reparen o substituyan se ha de enviar al comprador, pues la garantía internacional ( la mayoría de veces no la envían) no sirve. Esto es en el peor de los casos, si todo va perfecto te habrás ahorrado algún dinerillo. Eso es el peligro de comprar en Ebay. Editado 15 de Diciembre de 2009 por jordih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Claro que el peligro existe, pero en el peor de todos los casos, te cuesta como aquí o un pelín menos. De fotografía he comprado tres objetivos, un mando a distancia y la rótula de un trípode. Hasta ahora, cero problemas. De otro tipo de compras, de mayor volumen y peso casi siempre, más de cien compras y sólo un problema que fue 100% culpa del vendedor. En definitiva, el riesgo siempre está ahí, no hay duda. Hoy por hoy, prefiero seguir comprando algunas cosas en otros países asumiendo las reglas del juego. PS: La comisión de Paypal no la costea a día de hoy el comprador. Esta misma semana he comprado tres cosas en monedas diferentes y aplican su cambio y se acabó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 pues eso, algun dinerillo ahorrarse?joder yo me acabo de comprar el 105 vr f2.8 y 589 puesto en casa y con un filtro uv de regalo. vete a cualquier tienda de españa y a ver si lo sacas por menos de 700€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El-Barbas Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 En preciosdeandorra lo tienes por 435 con garantía Finicon 3 años. Tienda seria, rápida y de toda confianza http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=222 Por otra parte en PayPal puedes especificar que quieres que el cambio de moneda te lo haga tu entidad financiera y no ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Copy y Paste de la página de PayPal. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;...erInstance=9016 ¿Cómo calcula PayPal el tipo de cambio? ¿Dónde puede ver el tipo de conversión? Question : Answer : PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco (dos veces al día) añade un margen del 2,5 % sobre este tipo para determinar el tipo de cambio minorista extranjero que se aplica a aquellas transacciones que impliquen una conversión de divisas. El tipo de cambio puede diferir del que puede verse en el periódico, en Internet o en televisión. La tarifa se calculará en el momento de la conversión de una divisa a otra. Por ejemplo: * Si se transfieren fondos de un saldo a otro dentro de una cuenta, el tipo de cambio se calculará y presentará durante la conversión. * Si un pago incluye una conversión de moneda, el tipo de cambio de PayPal aparecerá en el proceso de envío de dinero. - El que te pillen o no en aduanas es cuestión de suerte o probabilidad, que a su vez aumenta exponencialmente por el valor de lo declarado en el envio (p.ej HKBNS me declaró el valor de la compra real), es decir si declara algo por encima de 150 leuros pillas seguro. El simil sería cuantas veces he ido por la autopista a 160 km/h y no me han multado. -Tema garantia o no viene, aúnque la pidas o es internacional, que para el caso. -Si te falla te lo comes con patatas , o lo envias de vuelta. En fin debo reconocer que estoy un pelo pesimista o escarmentado, quizás. Y que la anhelada espera y el ahorro es un punto interesante de la compra. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2009 por jordih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Pero si dice lo mismo que yo... que hace un cambio a favor de Paypal (más caro para el que paga), pero tras hacer el cambio así (no suele ser mayor la pérdida de 5 euros al comprar un objetivo, como mucho), no se paga ni un céntimo de más en concepto de comisión. Y de todos modos, si que se puede hacer el cambio de moneda por tí, hay varias formas. Una es tener una cuenta con saldo en dólares, por ejemplo, y otra en euros. En el pasado tenía eso mismo en una misma cuenta y operaba con uno u otro saldo según me interesara y "cargaba" la cuenta de Paypal directa desde el banco, en lugar de hacerlo al revés. El banco, al igual que Paypal, no te cobra nunca exactamente el valor del cambio de moneda, también te cobran una comisión. Al final te sale lo comido por lo servido. Lo único en lo que hoy por hoy sale caro es al que cobra, que del importe recibido Paypal se queda un porcentaje (suponiendo que se opere en la misma moneda). Tengo entendido que a partir del 1 de Enero estas condiciones cambian y habrá que estudiarse con letra pequeña qué y cuándo nos cobran. PS: Suelo mirar el precio de otra moneda en www.xe.com y Paypal siempre lo hace un poco más caro, pero como comentaba, sale muchas veces más caro el cambio que hace el banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Mi compra : 235 GBP (Libras) En ebay dan como conversión apróximada 261,39€ . PayPal me cobra 269,59 € Ah! El objetivo 70-300 Vr, comprado directamente en una tienda de Hong-Kong el año pasado me costo 300 leuros. Editado 15 de Diciembre de 2009 por jordih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Mi compra :235 GBP (Libras) En ebay dan como conversión apróximada 261,39€ . PayPal me cobra 269,59 € Ah! El objetivo 70-300 Vr, comprado directamente en una tienda de Hong-Kong el año pasado me costo 300 leuros. ¿En que tienda te costó eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 En ese país no existen las tiendas tal como las conocemos aquí. Son despachos mínusculos que estan ubicados en edificios de varias plantas. Mi primo trabaja allí, no se ni la calle ni la direccíon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El-Barbas Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Yo, en Paypal tengo dado de alta una Visa virtual que me facilita mi entidad financiera. A la hora de comprar, por ejemplo en Ebay, a la hora de pagar a través de PayPal, tienes en una de las pantallas la opción de elegir que el cambio de moneda te lo haga Paypal o Visa (en mi caso). Tú eliges. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Jordih, es lo que venía diciendo, que te cobran el cambio de moneda más caro, pero es que si vas a tu banco y pides otra moneda, te cobra más del precio de la divisa + comisión de gestión. Las veces que yo he tenido que cambiar dinero en un banco siempre me ha pasado eso. En resumen, que no es tan caro usar Paypal, aunque es más barato si tienes saldos en diferentes monedas. Desde 1.999 llevo usándolo así y cero problemas. Cientos de compras y miles de euros en divisas dispares y siempre todo correcto. Ojalá aplicaran el cambio al céntimo real, pero a cambio tienes la protección de ellos en caso de problemas, que no es poco. De todos modos, que cada uno compre donde quiera y lo que quiera. Yo mismo no me arriesgué comprando un objetivo y la cámara y me fuí directo al centro comercial responsable de la mayor parte de lo que factura Nikon en España, sabiendo que pagaba más. Editado 15 de Diciembre de 2009 por TheReeler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrienda Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Al pagar con Paypal si eliges la opcion que sea tu banco quien realiza el cambio siempre sale mas favorable, ya que te aplica el cambio de divisas del dia que se efectua la operación, sin ningun tipo de comisión ya que no es papel moneda, el cual tiene peor cambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Lamento que alguién por mi comentario se haya quedado con la idea de que PayPal nos estafa o tiene algún tipo de clausula abusiva, como cualquier negocio saca el provecho que puede, pero a cambio ofrece un buenisimo servicio. Un diez par ellos. Lo que tienen estos cambios de impresiones es que de una cosa se pasa a la otra y cuando te das cuenta estas hablando del sexo de los angeles.Solamente hacía incapie en el comentario, que una cosa es el precio que nos dan en Ebay y otra es lo que realmente cuesta, teniendo en cuenta que seguramente será un porcentaje pequeño del total, eso es todo. Y eso el que quiera y pueda que compre donde le apetezca, que el dinero es suyo. Normalmente, las compras por Ebay suelen funcionar muy bien. Editado 15 de Diciembre de 2009 por jordih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Jordih, imagino que nadie malinterpretó tus palabras ni mucho menos. Además, siempre es de agradecer un debate con intercambio de experiencias porque también puede ayudar al que nunca las ha tenido. A mí hay una cosa que me atrae bastante y que por desgracia creo que en España no acaba de funcionar bien en las tiendas: la venta online. Si yo compro algo en una tienda española por internet, busco que al día siguiente lo tenga en mi casa, como mucho aceptaría dos días si es que he hecho el pedido tarde. Pero me ha pasado que incluso físicamente en la tienda, si algo no lo tienen y preguntas cuando lo podrán tener, sueles irte con una cara de decepción más que notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas