jorvall Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola, os dejo una foto que hice en un charco de agua con las hojas de los arboles caidas dentro, a ver que os parece. Saludos. NIkon D40, 18 mm.. 1/250, F/3.5, ISO 200, FILTRO P.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Pues me parece muy bonita, pero quizás yo le sacaría un trocito de la izquierda (y quizás algo de arriba para encuadrarla bien), sobre todo el trozo en donde aparece el brick que me llamó la atención. La foto preciosa, me gustan los colores que le han quedado y el azul del cielo reflejado le da un toque especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Pues me parece muy bonita, pero quizás yo le sacaría un trocito de la izquierda (y quizás algo de arriba para encuadrarla bien), sobre todo el trozo en donde aparece el brick que me llamó la atención.La foto preciosa, me gustan los colores que le han quedado y el azul del cielo reflejado le da un toque especial. Enhorabuena. SALudos Belmi, celebro que te guste la foto ( con sus pequeños fallos ), lo del brick, es un error mio, con las prisas lo vi tarde, y ya estaba colgada. Saludos y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenos contrastes entre los colores y el reflejo del cielo encajado entre hojas...enhorabuena sobre lo del brick estas a tiempo de un pequeño recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola. Me gusta mucho. No soy experto pero los colores están muy bien. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenos contrastes entre los colores y el reflejo del cielo encajado entre hojas...enhorabuenasobre lo del brick estas a tiempo de un pequeño recorte Gracias por tu opinion ulises, lo del recorte lo tengo hecho, pero tengo la cuenta del flirc, llena, y no me permite subir mas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola. Me gusta mucho. No soy experto pero los colores están muy bien. Enhorabuena. Salu2. Gracias superbubu, por tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por tu opinion ulises, lo del recorte lo tengo hecho, pero tengo la cuenta del flirc, llena, y no me permite subir mas fotos. Saludos. Pues abre otra cuenta con otro nombre ¿no?. Sobre tu foto, me parece una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues abre otra cuenta con otro nombre ¿no?. Sobre tu foto, me parece una pasada. Un saludo. Hola Perturbao, eso es lo que tengo que hacer, abrir otra cuenta, tienes razon, gracias. Y gracias tabien por pasarte a opinar, y celebro que te haya gustado la foto. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola a todos, la foto es muy bonita, pero yo no acabo de ver el reflejo del cielo ..... eso me descuadra un poco, quizas con un filtro polarizado hubieramos podido ver la diferencia. Un saludo, JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola a todos, la foto es muy bonita, pero yo no acabo de ver el reflejo del cielo ..... eso me descuadra un poco, quizas con un filtro polarizado hubieramos podido ver la diferencia. Un saludo, JOSEPEPE Gracias por tu comentario josepepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego's Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 muy bonita. Personalmente recortaria algo por arriba, parece algo oscura. unos colores estupendos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 muy bonita. Personalmente recortaria algo por arriba, parece algo oscura. unos colores estupendos. un saludo. Hola Diego's, gracias por pasarte y opinar sobre la foto, que aunque no esta estre mis favoritas, creo que los colores de las hojas dentro del agua tienen su encanto. Gracias y tendre en cuenta tu opinion. Saludos, y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas