Charly Mula Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Éste domingo me he estrenado afotando aviones y probando el " pepino " ( 400 mm 2,8 ) a ver que os parecen Un saludo desde Badalona 1 D300 400 mm 2,8 1/500 f/5 ISO 200 2 D300 400mm 2,8 f/3,2 ISO 200 3 D300 1/500 f/4,5 ISO 200 4 D300 70-200 2,8 1/500 f/4,5 ISO 200 5 D300 70-200 2,8 1/160 f/8 ISO 200 6 D300 70-200 1/500 f/5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Un reportaje muy interesante, las veo todas con muy buena definición sobre todo las que has tirado con el 400 mm. Disfruta del pedazo pepino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Un reportaje muy interesante, las veo todas con muy buena definición sobre todo las que has tirado con el 400 mm. Disfruta del pedazo pepino.Un saludo. Gracias por pasar y comentar Juan, la verdad que el " pepino " es un disfrute total. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos Francisco. Q enviadia ese 400mm 2.8 Para criticarlas un poco simplemente aumentaria un poquito el contraste y quizas en los cielos les daría mas caña, más cálidos sobretodo la del skyline de Barcelona. Has probado a hacer pannings? Primeros planos de las ruedas aterrizando o despegando... o con la D300+duplicador 2x+400mm jejeje A ver si vamos este domingo a hacer un poco de spotting (se dice asi??) antes del partido del barça ok?? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Que envidia..., muy buena serie y que peazo pepino..., solo por poner alguna peguilla, me gustaría ver el plano entero en la primera y los recortes de las dos últimas, además coincido con monthy. Saludos y Felíz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos Francisco. Q enviadia ese 400mm 2.8 Para criticarlas un poco simplemente aumentaria un poquito el contraste y quizas en los cielos les daría mas caña, más cálidos sobretodo la del skyline de Barcelona. Has probado a hacer pannings? Primeros planos de las ruedas aterrizando o despegando... o con la D300+duplicador 2x+400mm jejeje A ver si vamos este domingo a hacer un poco de spotting (se dice asi??) antes del partido del barça ok?? Un abrazo Gracias por pasar Jordi, ya sabes que no me suelo entretener mucho con el postprocesado un día de éstos me tienes que dar alguna lección más de tu forma de trabajar las fotos, esperemos que el domingo nos respete el tiempo y podamos disfrutar del " pepino " . Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Que envidia..., muy buena serie y que peazo pepino..., solo por poner alguna peguilla, me gustaría ver el plano entero en la primera y los recortes de las dos últimas, además coincido con monthy. Saludos y Felíz Navidad. Gracias Piña tengo que decirte que ninguna de las fotos esta recortada, sólo están encuadradas, con el 70-200 si que hice aviones enteros pero no queria ser pesao subiendo más. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me gustan mucho,Paco,yo empiezo a ensalivar con todo lo que sean pajarracos.Jodío,que buenos cristales tienes.Y aprovecho desde aqui para saludar también al bueno de Jordi,salut,nen. Un brazo del Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me gustan mucho,Paco,yo empiezo a ensalivar con todo lo que sean pajarracos.Jodío,que buenos cristales tienes.Y aprovecho desde aqui para saludar también al bueno de Jordi,salut,nen.Un brazo del Pibe Buenas tardes Javier ya veo que has venido del viaje, ya subirás alguna fotillo de las buenas que has hecho por alli, tengo que repetir lo de afotar pajarracos por que disfrute de lo lindo, ademá conocí a tres compis de lo más enrollaos y fanáticos de los aviones que me asesoraron muy bién. Cuidame a tu chaval que promete en ésto de la fotografia. Un abrazo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas