Jump to content

Prueba con aviones

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Éste domingo me he estrenado afotando aviones y probando el " pepino " ( 400 mm 2,8 ) a ver que os parecen

Un saludo desde Badalona

1

D300

400 mm 2,8

1/500

f/5

ISO 200

4188499186_398dd929be_o.jpg

2

D300

400mm 2,8

f/3,2

ISO 200

4188501884_b2945ec5c9_b.jpg

3

D300

1/500

f/4,5

ISO 200

4187738047_dbbb7ecb74_b.jpg

4

D300

70-200 2,8

1/500

f/4,5

ISO 200

4187735623_a7b7db972e_o.jpg

5

D300

70-200 2,8

1/160

f/8

ISO 200

4188497064_27f4abebca_b.jpg

6

D300

70-200

1/500

f/5

ISO 200

4187741549_5390873be0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reportaje muy interesante, las veo todas con muy buena definición sobre todo las que has tirado con el 400 mm. Disfruta del pedazo pepino.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Juan, la verdad que el " pepino " es un disfrute total.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Francisco. Q enviadia ese 400mm 2.8 :superman:

Para criticarlas un poco :D simplemente aumentaria un poquito el contraste y quizas en los cielos les daría mas caña, más cálidos sobretodo la del skyline de Barcelona.

Has probado a hacer pannings? Primeros planos de las ruedas aterrizando o despegando... o con la D300+duplicador 2x+400mm jejeje

A ver si vamos este domingo a hacer un poco de spotting (se dice asi??) antes del partido del barça ok?? ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Francisco. Q enviadia ese 400mm 2.8 :superman:

Para criticarlas un poco :D simplemente aumentaria un poquito el contraste y quizas en los cielos les daría mas caña, más cálidos sobretodo la del skyline de Barcelona.

Has probado a hacer pannings? Primeros planos de las ruedas aterrizando o despegando... o con la D300+duplicador 2x+400mm jejeje

A ver si vamos este domingo a hacer un poco de spotting (se dice asi??) antes del partido del barça ok?? ;)

Un abrazo

Gracias por pasar Jordi, ya sabes que no me suelo entretener mucho con el postprocesado un día de éstos me tienes que dar alguna lección más de tu forma de trabajar las fotos, esperemos que el domingo nos respete el tiempo y podamos disfrutar del " pepino " .

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Que envidia..., muy buena serie y que peazo pepino..., solo por poner alguna peguilla, me gustaría ver el plano entero en la primera y los recortes de las dos últimas, además coincido con monthy.

Saludos y Felíz Navidad. :superman:

Gracias Piña tengo que decirte que ninguna de las fotos esta recortada, sólo están encuadradas, con el 70-200 si que hice aviones enteros pero no queria ser pesao subiendo más.

Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad también para ti.

Enlace al comentario

Me gustan mucho,Paco,yo empiezo a ensalivar con todo lo que sean pajarracos.Jodío,que buenos cristales tienes.Y aprovecho desde aqui para saludar también al bueno de Jordi,salut,nen.

Un brazo del

Pibe

Buenas tardes Javier ya veo que has venido del viaje, ya subirás alguna fotillo de las buenas que has hecho por alli, tengo que repetir lo de afotar pajarracos por que disfrute de lo lindo, ademá conocí a tres compis de lo más enrollaos y fanáticos de los aviones que me asesoraron muy bién. Cuidame a tu chaval que promete en ésto de la fotografia.

Un abrazo desde Badalona y Feliz Navidad :superman:

Enlace al comentario