sr_u Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Tomé esta foto en el Fotula Pass (4071m), el punto mas alto de la carretera que une Leh-Srinagar (Jammu & Kashmir, India) mientra me aventuraba con la moto montañas adentro. Creo que me he pasado bastante recuperando las altas luces de las nubes, que opináis ? Saludos! Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buena toma a 4071 metros me gustan los colores ocre que tiene, la nieve y las nubes ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La parte de la montaña me encanta. Le veo una nitidez fabulosa y unos colores preciosos. El cielo no me convence, como que se note que lo retocaste o algo así, no se le veo algo raro. Prueba de nuevo con la imagen original a retocarlo menos o de otra forma (imagino que disparaste en raw y conservas el original, ¿no?). Yo de retoque no se aconsejarte porque manejo poco el tema, lo mínimo mínimo vamos y a veces así y todo meto la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, ese cielo es de polarizador ¿¿¿ creo que si, me gusta la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, ese cielo es de polarizador ¿¿¿ creo que si, me gusta la foto.salu2 El motivo de la foto es una pasada, pero con el retoque parece como si hubieras unido dos imágenes diferentes, por una parte la montaña y por otra el cielo. Me da la sensación de que la montaña está demasiado aclarada, no hay sombras, es como si la montaña estuviera fotografiada en un día encapotado con luz difusa. Esa luz no se corresponde con ese cielo y creo que ese es el fallo de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Al margen de la composición la toma es muy buena, menudo sitio al que has ido a atravesar jejeje. Quitando el tema de luces que todo el mundo dice el encuadre me parece bueno y el paisaje todavia mas. Felicidades por disfrutar de esos lares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, la verdad es que el sitio es una pasada... y una cosa que nadie a comentado..(no se si es por mi monitor), pero a la derecha de la nube de la izquierda, hay una especie de mancha circular, de un azul más claro que el resto del cielo. 1 saludo! (C.N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas