Jump to content

Fotula Pass

sr_u
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto en el Fotula Pass (4071m), el punto mas alto de la carretera que une Leh-Srinagar (Jammu & Kashmir, India) mientra me aventuraba con la moto montañas adentro.

Creo que me he pasado bastante recuperando las altas luces de las nubes, que opináis ?

Saludos!

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/11.0

Lente: 24 mm

Velocidad ISO: 200

4177238426_0c9a368e4d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de la montaña me encanta. Le veo una nitidez fabulosa y unos colores preciosos. El cielo no me convence, como que se note que lo retocaste o algo así, no se le veo algo raro. Prueba de nuevo con la imagen original a retocarlo menos o de otra forma (imagino que disparaste en raw y conservas el original, ¿no?). Yo de retoque no se aconsejarte porque manejo poco el tema, lo mínimo mínimo vamos y a veces así y todo meto la pata.

Enlace al comentario

Hola, ese cielo es de polarizador ¿¿¿ creo que si, me gusta la foto.

salu2

El motivo de la foto es una pasada, pero con el retoque parece como si hubieras unido dos imágenes diferentes, por una parte la montaña y por otra el cielo. Me da la sensación de que la montaña está demasiado aclarada, no hay sombras, es como si la montaña estuviera fotografiada en un día encapotado con luz difusa. Esa luz no se corresponde con ese cielo y creo que ese es el fallo de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

Hola, la verdad es que el sitio es una pasada... y una cosa que nadie a comentado..(no se si es por mi monitor), pero a la derecha de la nube de la izquierda, hay una especie de mancha circular, de un azul más claro que el resto del cielo. 1 saludo! (C.N)

Enlace al comentario