gabrielasof Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola! Recien me meto en este foro que me parece muy intesante, espero que puedan ayudarme Tengo una nikon D5000. Saque unas fotos en NEF (Raw) y no se como abrirlas en photoshop. Me baje el Camera Raw 5.5 updater...y no se que tengo que hacer ahora. Donde lo meto? (esta en la carpeta de descargas ahora) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Para Windows: Primero debemos tener en cuenta que Photoshop y todos los demás programas de Adobe estén cerrados. Copiamos el archivo Camera Raw.8bi a la carpeta Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats, reemplazando el que estaba con anterioridad. Recordar reemplazar CS3 por la versión de Photoshop que se tenga (CS2, CS3, etc.). Luego abrimos Photoshop, veremos que ya podemos abrir los archivos RAW. Espero que te sea de ayuda un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielasof Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muchisimas gracias!!!! Acabo de hacerlo, todo funciona bien! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Pues me alegro , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues me alegro , un saludo Gracias a mi tambien me ha resuelto el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 pues yo debo de ser el más ceporro del mundo y parte del extrajero, ya que tengo el CS4, el camera raw 5.5 y no soy capaz de abrir las fotos que hice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 pues yo debo de ser el más ceporro del mundo y parte del extrajero, ya que tengo el CS4, el camera raw 5.5 y no soy capaz de abrir las fotos que hice... Lee este tema Ademas, si descargas el ACR 5.5 y lo copias en la ruta que ha indicado milucho: Mi PC\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats Recuerda que has de sustituir el archivo que esta en la carpeta file formats por el que ACR 5.5 que te hayas descargado wink.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Lee este tema Ademas, si descargas el ACR 5.5 y lo copias en la ruta que ha indicado milucho: Mi PC\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats Recuerda que has de sustituir el archivo que esta en la carpeta file formats por el que ACR 5.5 que te hayas descargado wink.gif Sí, ese teme ya lo leí. Anoche tambien me descargue el ACR 5.6 y borré el CS2 y 3. Al descargame el ACR 5.6, el archivo Raw.8bi, lo copié y lo pegue donde estaba el antiguo (siguiendo la ruta indicada por milucho), pero como el que oye llover. En fin, seguiré con el jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A mí me pasa lo mismo, sergio. Tengo el cs4, le metí el camera raw en la ruta que ponen arriba y nada, no me lee los raw de la d5000. Alguien que nos pueda echar una mano?? Edito para decir que tengo el windows 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Estoy en ello, a ver si se soluciona así. Gracias!! Edito: me sale este mensaje y no se actualiza Instalación incompleta Cierre la aplicación siguiente y vuelva a intentar instalar la actualización: Adobe Photoshop CS4 Lo he intentado varias veces y nada, no hay manera. Alguna otra forma?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Solucionado!! Muchas gracias, Josansaru!! He dejado que se actualice cerrando el PS y listo, ya puedo abrir los raw de la d5000 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Nada, nada, ya lo estoy trasteando. Bufff, salen un montón de opciones nuevas!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8millas Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola, yo también he seguido cada uno de los pasos que citais aquí, pero contúa rechazándome el raw (bueno, nef). tengo el ps cs4, siempre he podido gestionar y editar bien los raw, pero volví a instalar el ps cs4 y ya no hay forma de reconocer estos archivos. No sé que pasa y siempre ocurre cuando tienes prisa en terminar algún trabajo. He intentado bajarme otras versiones de camera raw pero sigo sin poder abrir los raw. ¿qué puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola, yo también he seguido cada uno de los pasos que citais aquí, pero contúa rechazándome el raw (bueno, nef). tengo el ps cs4, siempre he podido gestionar y editar bien los raw, pero volví a instalar el ps cs4 y ya no hay forma de reconocer estos archivos. No sé que pasa y siempre ocurre cuando tienes prisa en terminar algún trabajo. He intentado bajarme otras versiones de camera raw pero sigo sin poder abrir los raw. ¿qué puedo hacer? Pues para salir del apuro, pasalos a DNG y luego ya los podras abrir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.