OjoVertical Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Tras un duro día de escalada, ibiza nos ofrece otros encantos como esta bonita puesta de sol en esta cala frente a Es vedrá... 10mm 5sg f/9 ISO200 Gracias OjoVertical :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Estupenda vista. (el restaurante al fondo estupendo.....) y a la izquierda (no se ve) .............. mas impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 'xageraoooooooooooooo, que no le has atizao a los niveles casi Me gusta. Es como un atardecer en el infierno antes de congelarse. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Preciosa fotografía desde otro punto de vista de Es Vedrá. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sí el infierno, ese que dicen de nuevo que existe, es este me apunto. Fuera bromas me gustan los colores aunque estén tan subidos de tono, es una foto distinta. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Gracias, No tengo mucha experiencia en HDR, salta a la vista, pero al tratarse de una técnica que te invita a saltarte las normas de equilibrio de luz y color, no me he cortado. De todas formas, creedme que los colores no difieren mucho de lo que yo vi, quien haya estado en esos atardeceres puede corroborarlo. Os pongo otra tal y como salió de la cámara, sin tocarla ni un ápice, hasta sale la suciedad de la lente... Gracias OjoVertical :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Juro ante una D-3, que si el cielo está parcialemnte cubierto y el sol cae al limite del horizonte, proyecta a las nubes ese halo rojo que ciega. (No harias la bajada a "Atlantis" cerca estaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La bajada a Atlantis?¿? no me digas que me he perdido algo mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Espectacular. Me encanta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La bajada a Atlantis?¿? no me digas que me he perdido algo mejor? Pues si.............. cuando tu mirabas a Es Vedrá, el lateral izquierdo subiendo esa altura y andando un poquito, hay una nueva bajada hasta el mar...........la mar de interesante.............Atlantis........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Preciosas fotos de Ibiza, espero mas foto tuyas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.