Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Narah

Consejo sobre kit de Nikon D40

Recommended Posts

Hola a todos!

Me regalaron una D40, y estoy encantadísima con ella! Tras usarla estos días y haber leído en foros le echo en falta un objetivo con algo más de alcance. No tengo un uso específico para la cámara, saco fotos de todos los tipos, pero sí sacaré sobre todo fotos de un deporte tipo-paintball donde la gente estará corriendo y no siempre me pueda acercar.

Me fijé esta mañana que la misma tienda donde me compraron la cámara venden la misma con otro objetivo más, por solamente 100 euros más. Viendo que no todos los objetivos le valen a la D40 pensé que sería una buena idea desembolsar esa cantidad ahora.

En ese kit la cámara viene con el objetivo 15-55 mm que tengo ahora y además el objetivo AF-S DX 55-200 mm. Como dije, serían 100 euros más. ¿Vale la pena ese objetivo o mejor guardarme el dinero?

Muchas gracias de antemano!

Hola Narah

El objetivo 55-200 no es un mal objetivo, cumple bastante bien y no tiene grandes fallos, ademas si lo pillas nuevo por 100 euros es una ganga. Yo te recomendaria que mirases si el 55-200 que has visto es con VR (reduccion de vibraciones) pues merece la pena que lo tenga que con el zoom al maximo ayuda bastante al pulso.

Un saludo

Iré esta tarde a preguntar sobre el kit pero creo que no es el que tiene VR. Si no lo tiene ¿vale la pena? ¿Cuánto costaría aproximadamente uno con VR?

Hombra valer la pena, vale la pena, pero es bastante mejor con el VR, los Kit que llevan el 55-200 si VR son de hace mas tiempo, por que desde que salio con VR lo pusieron en el kit.

La diferencia de precio es nula comprando el objetivo suelto, si quieres mira en esta pagina que tiene los dos en catalogo de ventas y juzga tu mismo. Objetivo 55-200

Un saludo

Pues preguntaré si tiene VR o no, de todas maneras veo que vale la pena porque en el enlace que me has dado ambos objetivos de 50-200 cuestan más de 200 euros, y este kit cuesta solamente 100 euros más que el kit sin objetivo extra!

Gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda!!

De nada, para eso estamos!!! ^_^

Un saludo

Pues preguntaré si tiene VR o no, de todas maneras veo que vale la pena porque en el enlace que me has dado ambos objetivos de 50-200 cuestan más de 200 euros, y este kit cuesta solamente 100 euros más que el kit sin objetivo extra!

Gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda!!

No se si llego a tiempo, pero el 200 sin el VR "NO VALE LA PENA" ya que tiene muchos defectos. Si buscas en este foro verás que ya se ha hablado anteriormente de las pegas del normal y encontrarás enlaces a algunas páginas donde hay reviews del mismo y lo dejan bastante mal. En cambio el VR tiene un rendimiento escelente.

EDITO:

Aquí tienes un enlace a una review sobre el VR y desde esa web puedes buscar la del normal

digitalcamaralens

No se si llego a tiempo, pero el 200 sin el VR "NO VALE LA PENA" ya que tiene muchos defectos. Si buscas en este foro verás que ya se ha hablado anteriormente de las pegas del normal y encontrarás enlaces a algunas páginas donde hay reviews del mismo y lo dejan bastante mal. En cambio el VR tiene un rendimiento escelente.

Efectivamente, el 55-200 no VR no es que sea malo, es malísimo. Aségurate de que el que trae por 100? más sea el VR; si no, gástate esos 100? en cervezas con los amigos que los vas a disfrutar más.

Hola Narah, yo personalmente me esperaría y ahorraría un poquito mas, como ya he visto por ahí es preferible con vr, yo tenia la misma duda que tu y tras probar los dos me decidí por el nikor 55-200 vr porque el otro no tiene motor de enfoque y tendrías que hacerlo manualmente y tampoco lleva estabilizador, con el nikor no hay problema y yo lo compre por 240? que no es caro y en el corte ingles (no me llevo comision), asi que tu veras si te puedes gastar un poquito mas, muchas veces lo barato sale caro.

Un saludo

No sé si el que me darán es el que tiene VR o no, lo han pedido a Nikon porque no les quedaba en stock. Sí lleva motor de enfoque, que es un AF-S. Sé que podría cogerme un objetivo mejor, pero con estos 100 euros tengo algo con más alcance para ir tirando hasta que decida qué tipo de objetivo necesito y para qué usos y condiciones.

Tu veras si quieres gastarte el dinero dos veces, que no es por quitarte las ganas, pero por 100? ni llevará vr ni sera nikor y si me equivoco dimelo y me pides uno a mi que esas ofertas no hay que desaprovecharlas y mi compadro esta ahorrando para uno. De todos modos decidas lo que decidas que estes segura y no te arrepientas.

Un saludillo ^_^

Sí que es Nikkor, es un pack al comprar la cámara nueva. Puedes comprar la cámara + objetivo 15-55mm o puedes comprar por 100 euros más la cámara + objetivo 15-55 mm + objetivo 55-200 mm

No es que el objetivo cueste 100 euros, sino que la diferencia de precio entre un pack y otro es de 100 euros, por lo que al final el objetivo es como si costase 100 euros. No sé si me explico.

Sí es cierto que es un poco estúpido gastarse el dinero dos veces, pero quizá tarde dos o tres años en gastarme ese dinero en un objetivo, por lo que ahora por lo menos tengo algo para ir tirando. Y tan malo no debe ser porque individualmente ese objetivo cuesta sobre 240 euros.

Gracias a todos por las opiniones y comentarios!!

Ahhhh!!!! En tonces era yo el que no me enteraba de la película, si es así como dices te merece la pena gastarte esos 100 eurillos mas y con ese pack vas mas que sobrada, y perdona por el lio tia, pues nada que tengas suerte y la disfrutes, por que es una gozada.

Un saludo ^_^

Quizás sea tarde. Tengo una D40 pero con una X después xD vamos, unos megapixelillos más y el pack que tu dices es excelente para los novatos porque te da dos objetivos bien equilibrados para poder hacer retratos y fotos de cerca y algún que otro zoom y para empezar está muy bien, aunque los más pofesionales digan tal o cual.

Al final sí que cogí el kit y estoy muy contenta con el objetivo extra, ahora tengo un buen alcance, es ligero y enfoca con rapidez. Está claro que habría sido mejor con VR, pero por 100 euritos tengo un objetivo chulo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.