sfg Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola a todos, Me acabo de suscribir al foro. Me he comprado una D40 y me he comprado un objetivo Sigma 55-200, tengo 15 días para probarlo y quisiera saber si alguien lo usa que resultado le da. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola sfg! Bienvenido al foro. Tienes varios hilos que te pueden resultar útiles, no sólo para tu cámara si no también para las ópticas, así como la opinión de los foreros que tengan el mismo material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tengo una D40, pero nunca he probado un objetivo Sigma. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro sfg, pregunta en opticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro, sfg !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 bienvenido sfg que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas