photomemix Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola soy nuevo en esto tengo una camara D60 y tengo un problema que no he podido resolver con los archivos NErf que es la extension raw de la camara, el problema es que no puedo abrilos con photoshop cs3 me marca un erros dice que no reconoce el formato, alguien sabe como solucionar eso. grcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxito7 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Bájate el camera raw desde la página de adobe para que photoshop los pueda abrir. La última versión de cámera raw que puede ser soportada por photoshop cs3 creo que es la 4.6. Si te bajas una posterior te tendrás que pasar a cs4. Pero creo que con la 4.4 te servirá porque es compatible con tu d60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Actualiza el camera raw, es un plugin de PS y si no te los lee es porque no es suficientemente actual para leer los NEF de tu D90. En pagina de adobe lo puedes encontrar aqui esta es la última version de camera raw para CS3 (4.6) y la que debería funcionar con la D90 como dicen en Adobe. Descargas el archivo, y lo copias en la siguiente ruta: Mi PC/Disco/Archivos de Programa/Archivos Comunes/Adobe/Plugins/CS3/File Formats Sobreescribes el archivo de camera raw que tengas por el que te has descargado y listo, el camera raw se te abrira antes de PS cuando abras un NEF PS: por cierto, imagino que este post iría mejor en software, asi que ya lo cambiaran los moderadores. Editado 17 de Diciembre de 2009 por swimmer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Actualiza el camera raw. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas