glf87 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas nikonistas... Me acabo de comprar una D5000 y ahora quiero comprarme un trípode, porque la fotografía nocturna me gusta bastante, así que el trípode es obligatorio. Por lo que me han dicho muchos amigos, para conseguir un buen trípode de verdad, hay que gastarse bastantes euros. Pero mi presupuesto es medio, entre 40-60 euros. Había visto este ultralyt en esta web, que se puede recoger en mano en Madrid. http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=317 Yo creo (desde mi novatez en este mundo) que puede estar bien, aunque ya me diréis. Gracias de antemano por las opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas nikonistas... Me acabo de comprar una D5000 y ahora quiero comprarme un trípode, porque la fotografía nocturna me gusta bastante, así que el trípode es obligatorio. Por lo que me han dicho muchos amigos, para conseguir un buen trípode de verdad, hay que gastarse bastantes euros. Pero mi presupuesto es medio, entre 40-60 euros. Había visto este ultralyt en esta web, que se puede recoger en mano en Madrid. http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=317 Yo creo (desde mi novatez en este mundo) que puede estar bien, aunque ya me diréis. Gracias de antemano por las opiniones. Saludos Hola. Yo, no entiendo de tripodes (ni de fotografia...) pero en el foro he visto que varios foreros se han comprado este. A los que les ha llegado ya el tripode, lo ponen muy bien, y por 40/45€ merece la pena comprarlo. Yo estoy también a ver si mi maquina de regañar me deja por que dice que entre el buceo y ahora la fotografía, que ya está bien de comprar "tonterías". En fin, espero no haberte liado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola.Yo, no entiendo de tripodes (ni de fotografia...) pero en el foro he visto que varios foreros se han comprado este. A los que les ha llegado ya el tripode, lo ponen muy bien, y por 40/45€ merece la pena comprarlo. Yo estoy también a ver si mi maquina de regañar me deja por que dice que entre el buceo y ahora la fotografía, que ya está bien de comprar "tonterías". En fin, espero no haberte liado más. Muchas gracias por la información. Me he leido todo el hilo sobre el trípode de fancier, pero todos los vendedores son de China. Y eso no me preocupa, porque ya les he comprado muchas cosas, lo que pasa que tarda en llegar y me voy de vacaciones. Ahora si que estoy indeciso; o penalizar las fotos nocturnas de estos días, o pillarme uno en mano y olvidarme de estos que tan bien hablan. A ver si alguien puede opinar sobre el que he puesto yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Muchas gracias por la información. Me he leido todo el hilo sobre el trípode de fancier, pero todos los vendedores son de China. Y eso no me preocupa, porque ya les he comprado muchas cosas, lo que pasa que tarda en llegar y me voy de vacaciones. Ahora si que estoy indeciso; o penalizar las fotos nocturnas de estos días, o pillarme uno en mano y olvidarme de estos que tan bien hablan. A ver si alguien puede opinar sobre el que he puesto yo... Yo no lo cogeria, demasiado grande y demasiado peso, ademas los tirantes no me convencen. Si es para viaje y tu camara no pesa mucho mirate el Manfrotto 728B modo maxi. Para usar ocasionalmente e ir cargado todo el dia va bien, lo que no soporta mucho peso, pero la D5000 con objetivo livianos si que los aguanta. Editado 17 de Diciembre de 2009 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Yo no lo cogeria, demasiado grande y demasiado peso, ademas los tirantes no me convencen.Si es para viaje y tu camara no pesa mucho mirate el Manfrotto 728B modo maxi. Para usar ocasionalmente e ir cargado todo el dia va bien, lo que no soporta mucho peso, pero la D5000 con objetivo livianos si que los aguanta. gracias por tú opinión. El trípode no es especialmente para viajes, más bien es para salir y hacer fotografía nocturna. El peso, obviamente importante, pero no es el factor decisivo para mi. Prefiero un trípode rotundo a la hora de aguantar obturaciones de segundos en exteriores, que no ahorrarme el peso. No saldré todos los días a hacer fotos nocturnas, y bastantes veces iré con el coche, así que no me importa cargar con un trípode pesado ya que no será durante mucho tiempo ni muy a menudo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno, para "concluir" decir que al final me pillé un trípode de la marca ultralyt, pero en dos partes. Por un lado el pie y por otra la rótula. Del pie estoy muy contento; es estable y va muy bien (por lo que he probado hasta ahora). El único problema es que no viene montado perfectamente, ya que los tornillos de las patas no están apretados todo lo que deberían. Pero bueno, una llave allen, 5 minutos, y un trípode muy estable y en perfectas condiciones. La rótula no está mal, pero no llega a la calidad de las trípode (patas). Aún así no está mal... Estos son los artículos que he comprado: trípode y cabeza de trípode Cuando pueda os pongo una foto del conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas