eugenlucian Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno.Aqui va la mia para que la destripeis. Perdonar el ISO 400 pero ha sido sin darme cuenta De todas formas el ruido lo he solucionado con el PS... Camara: D90 Apertura: f - 13.0 Velocidad: 1/125 ISO: 400 Programa: Prioridad de disparo Objetivo Nikor 18-105 VR(Kit) + filtro UV + Parasol Aver q tal ha salido. Muchas gracias de antemano.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) e barrido no lo veo mal del todo pero el procesado... bufff. veo un colorido muy raro que no se de que puede ser Editado 17 de Diciembre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Te quedó muy bien el barrido. Los colores yo los veo bastante bien. Saludos. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 e barrido no lo veo mal del todo pero el procesado... bufff. veo un colorido muy raro que no se de que puede ser Muchas gracias por pasar Setnakht. Si te refieres al rojo que hay detras es porque habia unas mallas al lado de la pista, y, si te refieres a los colores en general la verdad es que igual me he pasado con la saturacion. Gracias de nuevo... Te quedó muy bien el barrido. Los colores yo los veo bastante bien. Saludos. C.N. Muchas gracias a ti tambien ragamu. Para mi vuestros comentarios significan mucho. Aqui os dejo otra aver q tal. Muchas gracias de nuevo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 muy buenos barridos, el primero si es verdad que se ve demasiado saturado el color, sobre todo en el fondo, en el piloto no me lo parece tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta más la primera. Felices fiestas. C.N. Editado 19 de Diciembre de 2009 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Estan muy bien pero eso si, el colorido un poco excesivo. Disparastes a ISO 400 y pides disculpas por el ruido? Una camara como la D90 a 400 ISO no deberia aparecer nada de ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Muchas gracias compañeros. La verdad es que teneis razon sobre la saturacion de los colores..... La he desaturado un pelin y la verdad es que queda mejor... Muchas gracias de nuevo y Felices Fiestas a todos...... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Muy buenos los barridos. Tal vez excesiva saturacion en la primera, pero si la amplias, ya no paarece tanto La segunda esta bien, pero de foco me gusta mas la primera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 me gusta mas la primera y los colores chillones saludos C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas