corralejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hola he encontrado estos precios en hipercord: d 5000 doble kit, garantia 5 años, mas 18 55 dx, 55-200 vr, funda de viaje mas tripode, mas curso de fotografia. por 680 euros, ya por ser el corte ingles merece la pena, un amigo tenia problemas con el encendido y le dieron una nueva... por ahora despues de muchas horas buscando es lo mas barato de calle... aprovechar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corralejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 pd: el 18 55 no es vr, pero como creo que es para distancias cortas, creo que es mas util el vr en el 55 200 para cuando enfocas lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoria Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Jopé, acabo de escribir un post de tres kilómetros y creo que tú me has dado la respuesta. ¿donde has visto esta oferta?, ¿es un Hipercor de Madrid? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corralejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hola amigo: yo tambien estube varios meses aburrido de ver precios, la camara la compre en gran canaria donde vivo, pero el vendedor me dijo que la tenian en teoria en todos los hipercord porque son los mismos productos, lo que se encarece unos 50 euros por el iva, pero vamos que me ahorre 200 e del objetivo 55 200, 50 euros de la bolsa, 50 euros del tripode unos 300 euros menos con el kit, espero lo encuentres a buen precio. abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 me parece un precio cohonudo. Yo me he pillado el kit con ambos VR por 750€. Con bolsa para guardar cámara y objetivos, pero cambiando el curso de fototgrafía por un disco duro de 320GB, y sin trípode. Lo pillé en pixmania. Yo prefiero que los dos objetivos sean VR, pero siendo el 18-55 el no estabilizado, teniendo un curso de fotografía y la garantía de el corte ingles (hipercor), no lo dudaba. Es para aprovecharlo (aunque me imagino que la funda y el trípode no serán una maravilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 En el Hipercor de Pozuelo, no saben nada de esta oferta, no sé si la habrá en otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.